GUNS´s Cave - Descarga directa > Musical
Casi Ángeles Gran Rex 2007 a 2010 (DVD-RIP y TV-RIP) [Mediafire]
wendy_rkl:
muchas gracias por el aporte!!! llevaba un monton de tiempo buscandolo!!
GRACIAS
wendy_rkl:
Holaaa, soy yo de nuevo. Muchisimas gracias por la subida pero tengo un problemilla con algunos links. Concretamente con las partes 2,7 y 9 del 2008 y la parte 6 del 2010. Me dice que no está disponible... :kopfschuettel: :ein?: Alguien me podría ayudar?!?!
Musakola:
Con el del 2010 no hay problema, porque hay sólo una parte desactivada, la 6, pero dispones de un archivo .rev que la sustituye y se descomprime igual que si estuviera.
Con el del 2008 es peor, porque aunque también hay un .rev, son tres las partes desactivadas, asi que tienes que esperar un poco a que Megaupload habilite al menos dos de ellas :862347: :862347: un poco de paciencia, y prueba dentro de unas horas, a ver si las reactivan... :862347: :862347: :862347: :862347:
wendy_rkl:
Musakola muchas gracias por la info, habrá que esperar.... GRACIAS
sefi:
Alegria, muchisimas gracias los conciertos, podrías mirar las partes 2 y 7 del 2008? siempree dice que no está disponible, al menos si se pudiera arreglar una de ellas ya que con el archivo de recuperación conseguiríamosuna de ellas.
Gracias y disculpa las molestias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS