GUNS´s Cave - Descarga directa > Trilogías, sagas y recopilaciones
Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
RufusTFirefly:
--- Cita de: ninovsky en Julio 26, 2020, 17:37:44 pm ---
Afortunadamente la edición en bluray vino con los dos doblajes, el de 1981 y el del 2012. El ripeo tiene el doblaje original de cine
No sé que manía tienen ahora de hacer redoblajes cuando el original está perfecto, si estuviera mal conservado todavía, pero se oye estupendamente.
Saludos.
Edito: si tienes curiosidad por el nuevo doblaje, aunque por tu comentario no lo creo, puedo extraerlo y añadirlo al ripeo.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias!! Por mi está perfecta como está (hace poco la echaron en la tele y me costaba un poco el nuevo doblaje...las voces, eso de que también cambien frases... :35nd8qr:...lo que tiene saberse ciertos diálogos de memoria :977207:)
Es una manía horrible (al menos para mi) y más cuando, como tú dices, la calidad del anterior doblaje es buena...a mi me fastidia mucho. Me pasó con pelis como Le llaman Bodhi, Tiburón, Dos Superpolicias, Esta casa es una ruina....(de las dos últimas, por fortuna, he podido conseguir el doblaje original aquí y por internet)...la nostalgia, que es muy mala a veces.
Muchas gracias de nuevo!!! :349162:
fotonor:
Graciassss!!!
Simplemente,... sin palabras. ¡gracias de nuevo!
Juas1975:
Una saga espectacular. Muchas gracias por el aporte. Así los finde se pasan mucho mejor. nuevamente Muchas gracias.
choleet:
Estupenda colección de películas, muchas gracias por compartir ;)
Kyle Kyle:
gracias por el aporte compa :Bravo: :Bravo:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS