impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]  (Leído 2030 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6994
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino





En busca del arca perdida


Título original: Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark
Año: 1981
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: Lawrence Kasdan (Historia: George Lucas, Philip Kaufman)
Música: John Williams
Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Vic Tablian, Denholm Elliott, Wolf Kahler, Alfred Molina, George Harris, Don Fellows, William Hootkins, Tutte Lemkov, Eddie Tagoe, Anthony Higgins, Frank Marshall
Productora: Paramount Pictures, Lucasfilm
Género: Aventuras

Sinopsis: Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.


Calidad: BDRip 1080p
Audio: inglés, castellano
Subtítulos: castellano, inglés
Tamaño: 3.38 GB

   






Indiana Jones y el templo maldito


Título original: Indiana Jones and the Temple of Doom
Año: 1984
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: Gloria Katz, William Huyck
Música: John Williams
Reparto: Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Roshan Seth, Roy Chiao, Philip Stone, Raj Singh, David Yip, Ric Young, Dan Aykroyd, D.R. Nanayakkara, Pat Roach
Productora: Paramount Pictures, Lucasfilm
Género: Aventuras

Sinopsis: 1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.


Calidad: BDRip 1080p
Audio: inglés, castellano
Subtítulos: castellano, inglés
Tamaño: 3.55 GB

   






Indiana Jones y la última cruzada


Título original: Indiana Jones and the Last Crusade
Año: 1989
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: Jeffrey Boam (Historia: George Lucas, Menno Meyjes)
Música: John Williams
Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, River Phoenix, Julian Glover, Michael Byrne, Kevork Malikyan, Robert Eddison, Alexei Sayle, Richard Young, J.J. Hardy, Bradley Gregg, Michael Sheard, Isla Blair, Vernon Dobtcheff, Pat Roach
Productora: Paramount Pictures, Lucasfilm
Género: Aventuras

Sinopsis: En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.


Calidad: BDRip 1080p
Audio: inglés, castellano
Subtítulos: castellano, inglés
Tamaño: 3.71 GB

   






Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal


Título original: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Año: 2008
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: David Koepp (Historia: George Lucas, Jeff Nathanson)
Música: John Williams
Reparto: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Igor Jijikine, Alan Dale, Joel Stoffer, Neil Flynn, V.J. Foster, Dimitri Diatchenko, Ilia Volok, Andrew Divoff, Pasha D. Lychnikoff
Productora: Paramount Pictures, Lucasfilm
Género: Aventuras

Sinopsis: Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.


Calidad: BDRip 1080p
Audio: inglés, castellano
Subtítulos: castellano, inglés
Tamaño: 3.51 GB

   






Indiana Jones - The Soundtracks Collection


Calidad: Flac
Tamaño: 1.92 GB

(click to show/hide)






(click to show/hide)

Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado RufusTFirefly

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 148
  • -Recibidas: 1363
  • Mensajes: 1107
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2020, 00:55:52 am »
Increible!! Una (no, tres) de las mejores películas de aventuras que he visto, que volveré a ver y que vería una y otra vez. Crecí con el Dr. Henry Jones (...junior), con La Guerra de las Galaxias, con Marty McFly y el resto del cine de los 80 (sois muchos, perdonad que no os ponga a todos)...y estas pelis (como a más de uno, imagino) marcaron mi infancia, y para mi son todo un referente de lo que el cine puro y duro debería ser (acompañadas además de la brutal banda sonora del Maestro John Williams)

Brutal, impresionante, aventurero y épico aporte. Gracias Doctor Ninovsky (Jr)!!!

:quetedoy: Molaram sundaram moralam sundaram :quetedoy:
« Última modificación: Julio 29, 2020, 11:59:44 am por RufusTFirefly »

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6994
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2020, 10:59:00 am »
Me pasa lo que a ti,  todo este cine de finales de los setenta y los ochenta ocupó mi infancia/adolescencia y me marcaron mucho, sobre todo La guerra de las galaxias, saga con la que estoy mas que obsesionado,  aunque buenamente. No me extrañaría que cuando necesite bastón use uno con forma de sable láser :16886:

Saludos.
« Última modificación: Julio 26, 2020, 11:35:53 am por ninovsky »
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado RufusTFirefly

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 148
  • -Recibidas: 1363
  • Mensajes: 1107
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2020, 16:29:52 pm »
Me pasa lo que a ti,  todo este cine de finales de los setenta y los ochenta ocupó mi infancia/adolescencia y me marcaron mucho, sobre todo La guerra de las galaxias, saga con la que estoy mas que obsesionado,  aunque buenamente. No me extrañaría que cuando necesite bastón use uno con forma de sable láser :16886:

Saludos.

Jajajajaja yo quiero un bastón de esos también  :764816: :764816: :764816:

La primera peli que recuerdo haber visto en un cine es La Guerra de las Galaxias, así que quizá sea la peli (o saga, refiriéndome a la primera trilogía) que más me ha marcado, luego Indiana Jones, Gremlins, DeLoreans...maravillas todas!!! (cuando colgaste las versiones desespecializadas de la Saga original... :31223: :314876: :Juas: :977207: :icon_cyclops:)...y éstas, deseando que acaben de descargarse estoy (y :suerte: por que El Arca perdida tenga el doblaje original  :ein?:...pero vamos, que la voy a disfrutar como un enano igualmente)

Gracias de nuevo, Fortuna y Gloria y que la Fuerza te acompañe Ninovsky!!

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 6994
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2020, 17:37:44 pm »
Me pasa lo que a ti,  todo este cine de finales de los setenta y los ochenta ocupó mi infancia/adolescencia y me marcaron mucho, sobre todo La guerra de las galaxias, saga con la que estoy mas que obsesionado,  aunque buenamente. No me extrañaría que cuando necesite bastón use uno con forma de sable láser :16886:

Saludos.

Jajajajaja yo quiero un bastón de esos también  :764816: :764816: :764816:

La primera peli que recuerdo haber visto en un cine es La Guerra de las Galaxias, así que quizá sea la peli (o saga, refiriéndome a la primera trilogía) que más me ha marcado, luego Indiana Jones, Gremlins, DeLoreans...maravillas todas!!! (cuando colgaste las versiones desespecializadas de la Saga original... :31223: :314876: :Juas: :977207: :icon_cyclops:)...y éstas, deseando que acaben de descargarse estoy (y :suerte: por que El Arca perdida tenga el doblaje original  :ein?:...pero vamos, que la voy a disfrutar como un enano igualmente)

Gracias de nuevo, Fortuna y Gloria y que la Fuerza te acompañe Ninovsky!!

Afortunadamente la edición en bluray vino con los dos doblajes, el de 1981 y el del 2012. El ripeo tiene el doblaje original de cine
No sé que manía tienen ahora de hacer redoblajes cuando el original está perfecto, si estuviera mal conservado todavía, pero se oye estupendamente.

Saludos.

Edito: si tienes curiosidad por el nuevo doblaje, aunque por tu comentario no lo creo,  puedo extraerlo y añadirlo al ripeo.
« Última modificación: Julio 26, 2020, 17:41:29 pm por ninovsky »
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado RufusTFirefly

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 148
  • -Recibidas: 1363
  • Mensajes: 1107
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2020, 18:08:32 pm »

Afortunadamente la edición en bluray vino con los dos doblajes, el de 1981 y el del 2012. El ripeo tiene el doblaje original de cine
No sé que manía tienen ahora de hacer redoblajes cuando el original está perfecto, si estuviera mal conservado todavía, pero se oye estupendamente.

Saludos.

Edito: si tienes curiosidad por el nuevo doblaje, aunque por tu comentario no lo creo,  puedo extraerlo y añadirlo al ripeo.

Muchas gracias!! Por mi está perfecta como está (hace poco la echaron en la tele y me costaba un poco el nuevo doblaje...las voces, eso de que también cambien frases... :35nd8qr:...lo que tiene saberse ciertos diálogos de memoria  :977207:)
Es una manía horrible (al menos para mi) y más cuando, como tú dices, la calidad del anterior doblaje es buena...a mi me fastidia mucho. Me pasó con pelis como Le llaman Bodhi, Tiburón, Dos Superpolicias, Esta casa es una ruina....(de las dos últimas, por fortuna, he podido conseguir el doblaje original aquí y por internet)...la nostalgia, que es muy mala a veces.

Muchas gracias de nuevo!!!  :349162:

Desconectado fotonor

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 63
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 372
  • Dimensionando el infinito
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2020, 15:53:02 pm »
Graciassss!!!
Simplemente,... sin palabras. ¡gracias de nuevo!

Desconectado Juas1975

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 57
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2020, 01:49:08 am »
Una saga espectacular. Muchas gracias por el aporte. Así los finde se pasan mucho mejor. nuevamente Muchas gracias.

Desconectado choleet

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 244
  • Mensajes: 203
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2020, 15:15:13 pm »
Estupenda colección de películas, muchas gracias por compartir ;)

Desconectado Kyle Kyle

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 19
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2020, 21:32:31 pm »
gracias por el aporte compa :Bravo: :Bravo:

Desconectado ragnar150

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 18
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2020, 18:53:39 pm »
Que recuerdos de esta maravillosa saga,algunas escenas de la ultima cruzada se rodaron aqui en mi tierra, como el desierto de Tabernas o las playas del Cabo de Gata de Almeria.

Desconectado barnita

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 267
  • Mensajes: 232
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2020, 22:42:39 pm »
Muchas gracias compañero gran saga salu2 crack.

Desconectado cafetito

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2020, 18:15:03 pm »
Increible!! Una (no, tres) de las mejores películas de aventuras que he visto, que volveré a ver y que vería una y otra vez. Crecí con el Dr. Henry Jones (...junior), con La Guerra de las Galaxias, con Marty McFly y el resto del cine de los 80 (sois muchos, perdonad que no os ponga a todos)...y estas pelis (como a más de uno, imagino) marcaron mi infancia, y para mi son todo un referente de lo que el cine puro y duro debería ser (acompañadas además de la brutal banda sonora del Maestro John Williams)

Brutal, impresionante, aventurero y épico aporte. Gracias Doctor Ninovsky (Jr)!!!

Desconectado tuputamadre321

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 13
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2021, 19:55:19 pm »
Muchas gracias por esta saga!!!
salu2

Desconectado andreaglass

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 457
  • Sexo: Femenino
Re:Saga Indiana Jones (1981-2008) (BDRip 1080p) (Dual + Subs) (Aventuras) [1F]
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2021, 21:59:52 pm »
Esta saga no me la podía perder de ninguna forma. Gracias.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything