impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 18834 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« en: Mayo 24, 2020, 20:32:52 pm »


















PONGAMOS QUE HABLO DE SABINA



'Pongamos que hablo de Sabina' es una serie de tres episodios presentada por Iñaki López donde descubrimos el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión, rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión. Iñaki conoce mediante entrevistas personales tres aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Joaquín Sabina.




TRAILER







CAPITULO 1: Los pecados
 
(click to show/hide)



CAPITULO 2: Los amores
 
(click to show/hide)



CAPITULO 3: Las pasiones
 
(click to show/hide)














PONGAMOS QUE HABLO DE Pedro Almodóvar



A lo largo de cada capítulo, Iñaki conocerá, mediante entrevistas personales, muchos aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Pedro Almodóvar. Además, 'Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar' realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material audiovisual inédito de Pablo Pérez Mínguez y un archivo fotográfico de Paco Martín.




TRAILER






CAPITULO 1: La ley del deseo
Los años 80 fueron el marco perfecto para que el cineasta manchego pudiera comenzar a dar vida en sus películas a todo un universo de transgresión y provocación que, hasta ese momento, nadie se había atrevido a retratar: personajes transexuales, prostitutas y homosexuales aparecen por primera vez en el cine español. En esa época, su película ‘La ley del deseo’ marcó un antes y un después en nuestro cine. Esa película da nombre al primer capítulo de esta serie documental. Pero ese Pedro Almodóvar provocador iba en paralelo a otro, mucho más formal, que fichaba cada mañana para cumplir con sus obligaciones de funcionario de Telefónica.

(click to show/hide)



CAPITULO 2: La mala educación
En este segundo capítulo damos un salto atrás en el tiempo para conocer mejor cómo era la España represiva y claustrofóbica de los años 50 y 60, época en la que creció nuestro protagonista, y lo hacemos de la mano del periodista Iñaki Gabilondo y la escritora Elvira Lindo, entro otros. El propio Almodóvar ha manifestado que se crió “en el terror a la miseria”, ya que su padre se ganaba la vida como arriero y a duras penas podía sacar adelante a su familia. Pero, entre tanta oscuridad, había un rayo de luz que brillaba con fuerza, su madre, cuyo ejemplo le serviría en el futuro para componer el universo femenino almodovariano. Esbozamos la figura de Doña Paquita con aquellos que la conocieron de primera mano. Además, recordamos uno de los episodios más duros de la vida de Almodóvar, los años que pasó estudiando e interno en colegios de curas, y que le sirvieron de inspiración para una de sus películas más controvertidas: ‘La Mala Educación’. Uno de sus compañeros de aquella época, Paco Martín (con el que formó el grupo de música ‘Los Santos’), opina sobre cuánto puede haber de autobiográfico en la película.

(click to show/hide)



CAPITULO 3: Dolor y gloria
La vida de nuestro protagonista ha estado marcada por grandes momentos de gloria, pero también aquellos en los que ha vivido el dolor de primera mano. En este capítulo, rememoramos los grandes momentos de éxito vividos por el cineasta y las anécdotas más desconocidas junto la actriz Loles León, una de las integrantes más célebres de la ‘conocida como ‘troupe’ de Almodóvar. El director de cine ha vivido también momentos muy amargos, que recordamos junto al cineasta Álex de la Iglesia, como su ruptura personal y profesional con Carmen Maura o la polémica con la Academia de Cine que le llevó a darse de baja en la institución. Y si hay un episodio doloroso para el manchego es el haber visto su nombre escrito en ‘Los Papeles de Panamá’ o, como él mismo los denominó, “esos papeles infames”. Joaquín Castellón, uno de los periodistas de ‘La Sexta’ que destapó la trama, nos lo cuenta. Luces y sombras de un hombre frágil que ha reconocido abiertamente que le molesta la popularidad y que lo paren por la calle, pero que pasará a la historia de forma incontestable como uno de los grandes genios del cine español.

(click to show/hide)














PONGAMOS QUE HABLO DE Mecano



1981 es un año marcado en rojo en la historia de nuestro país: el teniente coronel Tejero, pistola en mano, asalta el Congreso de los Diputados; el Gobierno aprueba la ley del divorcio y la movida madrileña está en su mayor apogeo. Sin embargo, otro acontecimiento es el de mayor influencia social para las décadas siguientes: el nacimiento de Mecano, el mayor grupo de pop de la historia de España. Pongamos que hablo de un grupo que contaba con una legión de fieles seguidores. Entre ellos, nombres ilustres de este país como Monserrat Caballé, Ahinoa Arteta, Cristina Cifuentes...
Pongamos que hablo de unos genios cuya rivalidad tuvo como resultado alguno de los temas más importantes de la música en español.
Pongamos que hablo de Mecano




TRAILER







CAPITULO 1: 1981: El año que dimos el golpe
Comienzan su carrera con un repertorio estrictamente hedonista, pero tardan poco tiempo en triunfar con canciones de gran impacto sociológico. Importantes son las dedicadas a la homosexualidad y a la epidemia que aterrorizaba a los jóvenes de la época, el VIH. Canciones que aún hoy siguen siendo himnos para el movimiento LGTBI+. Para descubrir los orígenes del grupo, Iñaki López conversa con su descubridor, Miguel Ángel Arenas ‘Capi’, un cazatalentos fundamental para la música española. Fue responsable de lanzar a la fama a grupos y artistas como Pecos, Radio Futura y Alejandro Sanz. Nos contará cómo conoció a José María, Nacho y Ana y cómo les propuso montar el grupo que llegó a vender 30 millones de discos.

(click to show/hide)



CAPITULO 2: 1992: El centro del mundo
En 1992, España es el centro del mundo por los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal de Sevilla. Ese mismo año, tres jóvenes madrileños se convierten en los reyes del pop en español. Pero cuando están en lo más alto, cuando sus interminables giras recorren España, Europa y América y logran que una marca internacional de vehículos ponga el nombre de Mecano a uno de sus coches más vendidos, deciden poner fin a su aventura musical. En este capítulo, descubriremos cómo Mecano llegó a convertirse en el grupo de pop más importante de nuestro país y los motivos de su inesperada ruptura.

(click to show/hide)



CAPITULO 3: 1998: Me cuesta tanto olvidarte
Desde su disolución en 1992, y con la única excepción de un fallido reencuentro en 1998, el grupo solo se ha juntado públicamente una vez: en la presentación de ‘Hoy no me puedo levantar’, el musical más taquillero de la historia de España. Fue en 2005 en el Teatro Rialto de Madrid. Allí conversarán Iñaki López y José Manuel Lorenzo, el productor ejecutivo del musical, que nos contará cómo se fraguó ese histórico reencuentro en el que no faltaron risas y, sobre todo, muchas lágrimas, las de los hermanos Cano, enfrentados desde sus inicios y reconciliados en un emotivo abrazo.

(click to show/hide)














PONGAMOS QUE HABLO DE
Penélope Cruz




Bigas Luna le dio su primera oportunidad en el cine con ‘Jamón, jamón’. Desde entonces su carrera ha sido meteórica: Trueba, Amenábar, Almodóvar, Tom Cruise, Woody Allen, han sido algunos de los nombres que han marcado la trayectoria de una actriz que ha conseguido seducir al mundo entero. Y es que dicen los que la conocen que ‘tiene un aura especial, que solo tienen muy pocas actrices en el mundo’. La historia de Penélope Cruz es la historia de una niña de Alcobendas que ‘soñó a lo grande’.




TRAILER






CAPITULO 1: Alcobendas
Alcobendas es el lugar que la vio nacer y que ha llevado con orgullo a lo largo de toda su carrera, incluso en el momento de hacerse leyenda, la noche en la que se convirtió en la primera mujer española en ganar un Óscar. Pero, ¿cómo se convierte una niña de origen humilde, hija de un comercial y una peluquera, en la estrella más importante del cine español? Iñaki López viaja hasta Alcobendas para conocer en profundidad esa asombrosa metamorfosis y conocer con detalle cómo se gestó la leyenda.

(click to show/hide)




CAPITULO 2: Hollywood
Seguiremos los pasos de una joven actriz que consiguió hacer historia siendo la primera actriz española en ganar un Óscar. Fue en el año 2009 por su interpretación en la película de Woody Allen, ´Vicky, Cristina, Barcelona´. Una noche en la que Penélope demostró que una joven de Alcobendas, también puede ser una estrella de Hollywood. ¿Pero cómo lo consiguió, cuáles fueron los sacrificios que tuvo que hacer? En este capítulo descubriremos, la cara B de la aventura de Penélope en Hollywood.

(click to show/hide)




CAPITULO 3: Madrid
Cuando había alcanzado la gloria y con Hollywood rendido a sus pies, Penélope tomó una decisión sorprendente: asentarse en Madrid y continuar con su carrera internacional sin abandonar el país que la había visto triunfar. En este capítulo abordaremos con detenimiento las razones de esa decisión y su, a veces difícil, relación con España. Todos coinciden en que Penélope es una mujer de raíces y al ser madre quiso criar a sus hijos cerca de su clan. “No le convenció el modelo de educación que existe en Estados Unidos”

(click to show/hide)














PONGAMOS QUE HABLO DE
Julio Iglesias




Julio Iglesias es, sin duda, el artista latino más importante de todos los tiempos, ha vendido más 300 millones de discos en 14 idiomas diferentes y lo más importante: forma parte de la memoria sentimental de varias generaciones de hispanohablantes. Sin embargo, Julio sigue siendo un gran desconocido para el público español. En ciertas ocasiones, su impresionante atractivo mediático ha eclipsado lo más valioso: su incalculable valor artístico y estratégico para la marca España.




TRAILER






CAPITULO 1: Vuela alto
Era una joven promesa del mejor equipo de fútbol español en los años 60, el Real Madrid. Estaba destinado a ser un ídolo deportivo pero un accidente de tráfico frustró sus aspiraciones futbolísticas. El Real Madrid perdía a un gran guardameta y la música ganaba a un intérprete único.

(click to show/hide)




CAPITULO 2: Soy un truhán, soy un señor
Conoceremos al truhán y al señor que tanto ha definido a Julio a lo largo de su carrera y analizaremos cómo esa imagen de seductor (la leyenda de haber estado con más de 3.000 mujeres que el propio Julio nunca desmintió) y el lado más frívolo de su vida pudieron hacer que en España se desvirtuara su carrera artística.

(click to show/hide)




CAPITULO 3: La vida sigue igual
Sin abandonar su apabullante carrera profesional, nos detendremos en el hombre y sus circunstancias. Hablaremos del presente de Julio Iglesias con algunos de sus mejores amigos, como Luis del Olmo, Fernando Ónega o el periodista Miguel de los Santos, que lo conoció en 1968 en el Festival de Benidorm y que aún hoy mantiene una estrecha relación con él.

(click to show/hide)












PONGAMOS QUE HABLO DE
Camela




La historia de la música española ha deparado pocas sorpresas tan llamativas como la protagonizada por Camela a mediados de los años 90. Sin el respaldo de una gran discográfica, con la indiferencia de la mayor parte de los medios de comunicación y con el desprecio explícito de la crítica musical, tres jóvenes madrileños se convirtieron en el grupo que más discos ha vendido en España en los últimos 30 años. Así surgió Camela en 1992 y así continúa hoy casi tres décadas después. Ahora, la historia es bien diferente: Camela sí cuenta con el respaldo de una gran compañía discográfica, el apoyo de la mayoría de los medios de comunicación y la rendición de los últimos reductos de la crítica musical. Hasta el público indie les adora. Pero ¿cómo han conseguido los miembros de Camela darle la vuelta a la tortilla y vencer toda clase de adversidades? Eso es precisamente lo que ofrece la sexta entrega de la serie documental ‘Pongamos que hablo de’.




TRAILER






CAPITULO 1: Sueños inalcanzables
Eso era para los componentes de Camela, hace 30 años, la mera idea de pensar en ganarse la vida con la música, un sueño inalcanzable. En este primer capítulo daremos un salto al pasado y ahondaremos en los orígenes de uno de los grupos que mejor le canta al amor, quizá fruto de su origen, una historia a lo Romeo y Julieta

(click to show/hide)




CAPITULO 2: Camelamanía
En el segundo capítulo del documental analizaremos las claves de la ‘Camelamanía’, un fenómeno imparable ante el que hemos apartado la mirada durante años, pero que a medida que pasa el tiempo está recuperando el sitio que en un primer momento pareció negársele dentro de la música de nuestro país.

(click to show/hide)




CAPITULO 3: Rebobinando
Tomando el mismo título con el que han denominado el disco de duetos conmemorativo de sus 25 años en la música, activaremos la máquina del tiempo para dar un salto al pasado, pero también al futuro del grupo. ¿Cómo son Dioni y Ángeles cuando no están subidos al escenario?

(click to show/hide)












PONGAMOS QUE HABLO DE
Ronaldo




Futbolista histórico donde los haya, 'Pongamos que hablo de' pone el foco en la figura del brasileño Ronaldo Nazário. Tras cruzar el Atlántico como una de las grandes promesas del deporte, Ronaldo se hizo muy famoso en España al ser uno de los principales nombres del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Tras retirarse en el 2011, Ronaldo fue incluido como delantero centro en el Dream Team histórico del Balón de Oro y ahora es presidente del Real Valladolid.




TRAILER






CAPITULO 1: Dadado
En el primer capítulo conoceremos sus orígenes, sus inicios en el fútbol brasileño, las características de un jugador que nadie podía replicar en el terreno de juego y que con solo 20 años se convirtió en el fichaje más caro del fútbol español hasta ese momento, por el fútbol club Barcelona.

(click to show/hide)




CAPITULO 2: El fenómeno
Cuando Ronaldo desembarca en ‘el Madrid de los Galácticos’, el entrenador que lo recibe no es otro que el mismísimo Vicente del Bosque. Con él, el brasileño entabla una relación personal, que va mucho más allá de obedecer sus directrices futbolísticas. El míster conversará con Iñaki López para contarnos cómo recuerda el paso de Ronaldo por su equipo

(click to show/hide)




CAPITULO 3: Ronnie
Tras 18 años de fútbol, llega la retirada de un jugador de leyenda. ‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ recuerda ese trascendental momento con la persona que acompañó al brasileño el día que tomó la decisión. El tercer capítulo se centra en el lado más personal de Ronaldo, con numerosas curiosidades y con algunos de los escándalos que han marcado su vida amorosa

(click to show/hide)













PONGAMOS QUE HABLO DE
Dulceida




Documental conducido por Iñaki López, repasa su carrera profesional y descubre el lado más personal de la influencer a través de las personas que mejor la conocen. Una mujer valiente que nunca ocultó sus sentimientos. Viajes por todo el mundo, paisajes impresionantes... ¿Qué hay detrás de esto?




TRAILER






CAPITULO 1:  La pionera
Cuando nadie conocía el significado de la palabra ‘influencer’, Aída Domènech ya trabajaba, sin saberlo, para convertirse en una. Al abandonar sus estudios, decidió compartir sus conocimientos sobre moda, una de sus grandes pasiones, en el blog: Dulceida.com. Ahí subía sus ‘looks’ y contaba dónde compraba sus prendas y cómo las combinaba. Lo hacía de forma muy natural y espontánea, sin grandes pretensiones. Poco a poco empezó a tener una legión de seguidores y a recibir sus primeros contratos.

(click to show/hide)




CAPITULO 2: #MuchoAmor
El año 2015 fue decisivo en la trayectoria de Dulceida. Sin previo aviso y para acallar los numerosos rumores, decidió grabarse un vídeo que acabó siendo un terremoto viral. En él, confesaba su bisexualidad: “Por primera vez me he enamorado de una mujer y esa mujer se llama Alba”, decía entre lágrimas. Un gesto valiente que entusiasmó a sus fans y multiplicó notablemente la repercusión de todas sus publicaciones. En este segundo capítulo, mostraremos el lado más personal de Dulceida

(click to show/hide)




CAPITULO 3: La dulce vida
Tras años de trabajo, Dulceida empezó a disfrutar de los frutos de ese esfuerzo y a vivir una vida de lo más dulce. Convertida en una figura indispensable en el mundo de la moda y reclamada por firmas como la prestigiosa Dior o la cadena irlandesa Primark, la ‘influencer’ ha cumplido su sueño de ser actriz en varias series, ha sido jurado en programas de televisión y hasta llegó a ser reclamada por el Ministerio de Sanidad que, consciente de su influencia entre los jóvenes, le pidió que lanzara un mensaje de responsabilidad a sus seguidores cuando comenzó la pandemia del coronavirus en 2020

(click to show/hide)













PONGAMOS QUE HABLO DE
La ruta del Bakalao




Presentada por Iñaki López, esta serie documental repasa la historia de un movimiento cultural sin precedentes en nuestro país: la movida valenciana, un fenómeno sociológico que a pesar de nacer en la periferia de la península logró cambiar los hábitos del ocio de varias generaciones de españoles. Y es que Valencia logró ser, en la transición de los 80 a los 90, el epicentro español de la diversión. Descubriremos las claves de este fenómeno cultural y social y trataremos de entender las razones de su malogrado final.




TRAILER






CAPITULO 1:  Valencia. Empieza la fiesta
Era una Valencia con unas ganas tremendas de disfrutar de la libertad. Esos nuevos sonidos que venían, sobre todo, de Reino Unido y Centroeuropa sonaron en primer lugar en Barraca, una discoteca ubicada en el término municipal de Sueca, a pocos metros de la playa. El encargado de pincharlos era su DJ residente, Carlos Simó. Además de buena música, espectáculos y personajes, en la noche valenciana de los 80 también hubo drogas, sobre todo, una, la mescalina, una sustancia sobre la que recaen numerosas leyendas.

(click to show/hide)




CAPITULO 2: Éxtasis
A Barraca, Chocolate y Spook Factory, los tres epicentros de la movida valenciana, se le fueron sumando otras discotecas que abrieron a lo largo de los 30 kilómetros de la carretera de El Saler. La Ruta del Bakalao se convierte en un fenómeno de masas que atrae a jóvenes de todas partes. Fue tal el éxito de estas nuevas músicas que las discotecas se quedan sin espacio para atender tanta demanda. Es así como nace “la cultura del parking”, algo totalmente novedoso en nuestro país. .

(click to show/hide)




CAPITULO 3: Resaca
A principios de los 90, la fama de la Ruta del Bakalao se había desbordado. Todas las noches llegaban autocares de toda España cargados de jóvenes ávidos de vivir la mítica noche valenciana. Procedían de Cataluña, Galicia, Madrid o Andalucía. Descargaban a decenas de jóvenes con hambre de música ultramoderna, nuevas drogas y fiestas sin hora de cierre. Valencia es ya un parque temático de las discotecas. La movida valenciana, completamente masificada, es un fenómeno incontrolado.

(click to show/hide)












« Última modificación: Junio 30, 2023, 06:31:22 am por Musakola »

Desconectado yomismomismamente

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 18
  • -Recibidas: 24
  • Mensajes: 19
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2020, 04:30:00 am »
muchisimas gracias por el aporte. Esperando con expectaccion el documental sobre el maestro. gracias.

Desconectado robledoman

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2020, 19:51:53 pm »
Muchas gracias por el aporte

Desconectado taranto1

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 902
  • -Recibidas: 336
  • Mensajes: 221
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2020, 22:07:13 pm »
Gracias por estw gran aporte
Esperando  pronto el capítulo 2 y el capirulo 3 final  del documental

Desconectado rudoni

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2020, 23:01:22 pm »
Gracias por el aporte, esperando los otros dos capitulos

Desconectado retortillo

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 233
  • -Recibidas: 185
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2020, 16:04:56 pm »
 vamos a verla parece buena muchas gracias

Desconectado secreto

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 87
  • -Recibidas: 404
  • Mensajes: 260
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2020, 19:20:26 pm »
Magnifico Trabajo lo estaba buscando, muchas gracias

Desconectado DarR

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 5
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2020, 11:08:03 am »
Muchas gracias por este gran aporte. Ánimo.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2020, 14:03:27 pm »
AÑADIDOS LOS ENLACES DEL



CAPITULO 2: Los amores

Desconectado pepe100

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 11
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2020, 14:25:03 pm »
Gracias por el aporte a ver qué tal

Desconectado CAPEILLA

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 15
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2020, 20:14:30 pm »
Muchas gracias!!! Tenía muchas ganas de verlo!!

Desconectado secreto

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 87
  • -Recibidas: 404
  • Mensajes: 260
  • Sexo: Masculino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2020, 01:26:20 am »
Muchas gracias por el segundo capitulo, magnifico trabajo

Desconectado pepenacho

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 43
  • -Recibidas: 47
  • Mensajes: 41
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2020, 11:53:22 am »
Muchas gracias por el documental.

Desconectado meiga

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2020, 20:54:33 pm »
Muchas gracias por el aporte. Magnífico

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Pongamos que hablo de ... DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2020, 23:05:20 pm »
AÑADIDOS LOS ENLACES DEL



CAPITULO 3: Las pasiones

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.