GUNS´s Cave - Descarga directa > Realities

Operacion Momotombo [TDTRip - MEGAUPLOAD ]

(1/18) > >>

kira209:

Ripeo: TDTRip
Formato: avi
Codec: XVID
Audio: MP3
Tamaño: 655 MB
Duración: 1h 8min
Resolución: 710x400

EL PRESENTADOR Y LOS ADOLESCENTES CONFLICTIVOS

LAS CLAVES DEL PROGRAMA
El programa dirigido por Trini Arnau es un Docu-Reality con dos objetivos fundamentales: Reconducir la vida de los jóvenes y colaborar en proyectos solidarios enfatizando en valores positivos como el trabajo en equipo, el altruismo y la solidaridad.

NOTA: verás los enlaces de descarga después de dejar tu comentario

Enlaces:
Operacion Momotombo 1x01 - 13-06-2010
(click to show/hide)
Operacion Momotombo 1x02 - 20-06-2010
(click to show/hide)
Operacion Momotombo 1x03 - 27-06-2010
(click to show/hide)
Operacion Momotombo 1x04 (Ultimo Programa) - 04-07-2010
(click to show/hide)

Musakola:
No sé como terminará la escuela que se supone que van a construir  :Juas: :Juas: porque son más vagos que la chaqueta de un quinto, pero lo que sí está claro es que esos días al menos, sus madres y padres están disfrutando de unas merecidas vacaciones  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: he visto algunos trozos, pero dan unas ganas de cruzarles la cara... qué sinvergüenzas son ¡madre mía!

¡Gracias Kira!  :869590:

kira209:
sinvergüenzas es poco, cuando lo veas entero me diras, ami me dieron vergüenza ajena y son de mi edad....

GUNS47:
Jo me quedé flipado con las broncas que recibian de parte de Julio Salinas y mientras el metrosexual o bujatroski descojonandose. Le pregunta porque se rie y que se ríe cuando le da la gana.
Me rio en tu cara con esa camiseta que llevas  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:  con escotazo. :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

kira209:
ya ves llevaba mas escote el tio ese que cualquiera de las chicas, yo con ese tengo asegurada las risas, y mas que metrosexual es que parece maripituso, esas cejinas.. hasta su madre se lo dice que lleva cejas de mujer y le da igual, pues na  :Juas: :Juas: :Juas:

lo que si me parecio lo peor fue que llegaran tarde al trabajo el 1er dia y se rian en la cara de los obreros y encima que les da igual no se arrepienten ni nada  :a313r7:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa