GUNS´s Cave - Descarga directa > Blu-ray rip

Green Lantern (Linterna Verde) (Ver.Ext) [BRSCR-536p] [MU] [Español+Subt-Forz]

<< < (2/3) > >>

Pep:

--- Cita de: Cibervic en Octubre 13, 2011, 01:14:56 am --- :affraid: jdownloader era el que no podía, winrar sin problemas.. me hago mayor.. mil pendones  :979726:

--- Fin de la cita ---

Que dius. Estás pero si eres un Chaval...

Pues muchas gracias por volver y comentar. También a mi últimamente el JDOWNLOADER me va fatal. Lo tengo en varios Pc´s y lo mismo. Nunca alcanza la Velocidad Maxima en los dos Pc´s, y eso que tengo varias cuentas Premium. Así que llevo tiempo bajando Directamente con el MEGAMANAGER y preferentemente con el (IDM – Internet Download Manager) y este sí que me va genial.

pEP.

Cibervic:
Llevaba desde el 20 de agosto sin internet.. ahora me conecto con un pendrive y ni com premium.. a ver si todo vuelve a la normalidad!

Te envio un privi.

GUNS47:
Yo suelo utilizar el DAP (Download Accelerator Plus) desde hace unos añitos ya y va genial.

Cibervic:
Ahora la pregunta, IDM o DAP? jaja

Pep:

--- Cita de: Cibervic en Octubre 14, 2011, 01:02:08 am ---Ahora la pregunta, IDM o DAP? jaja

--- Fin de la cita ---

Para mi gusto (IDM) por muchos motivos pero mejor por privado (MP) o en la sección de Ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa