GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación
SUPERMAN: HIJO ROJO [2020][HDRIP][CASTELLANO][MKV][MEGA]
vercrel:
Título original: Superman: Red Son
Año: 2020
País: U.S.A
Dirección: Sam Liu
Guion: J.M. DeMatteis (Cómic: Mark Millar)
Música: Frederik Wiedmann
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Warner Bros. Animation. Distribuida por Warner Bros. Home Entertainment
Género: Animación. Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Grupos: DC Universe Animated Original Movies | Superman (Animación) | Adaptaciones de Mark Millar
Sinopsis: La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo. (FILMAFFINITY)
VIDIO: HDRIP
CONTENEDOR: (MKV)
AUDIO: CASTELLANO
1,49 GB
(click to show/hide)
RufusTFirefly:
El cómic es una auténtica maravilla, para mi la mejor historia alternativa (Otros Mundos) de Superman.
Ahora, a darle caña a la peli. MUCHAS GRACIAS!!!
:869590:
pekum:
no se como descargar es la primera vez y no tengo ni idea
fully:
Muchas gracias por la peli
RufusTFirefly:
--- Cita de: pekum en Abril 17, 2020, 01:04:21 am ---no se como descargar es la primera vez y no tengo ni idea
--- Fin de la cita ---
Hola pekum, una vez hayas dejado un comentario (como ya has hecho), dale al recuadro donde pone "spoiler" y te aparecerán los links para la descarga directa de la peli (en este caso dichos links son 2, y de Mega)
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS