GUNS´s Cave - Descarga directa > Realities
El Campamento 2ª Temporada [TDTRip][Megaupload]
cesarjm:
muchisimas gracias, a ver si lo puedo descargar que me perdí el del viernes pasado
Laurix:
:31223: :31223: :31223:
Ya tenemos el capítulo 7 :314876: :314876: :314876:
Pero tengo una duda, yo no he podido verlo todavía y creo, por lo que he leído en internet que es el último :957204:
Haber si alguno puede confirmarmelo por fa.
Un saludo :1045jjr:
Musakola:
Si, yo también he leído en varios sitios, que ha terminado, se han despedido y se han ido a sus casas, lo que no sé es si harán un programa final con conclusiones, o con cómo les han ido las cosas después... :862347: yo por si acaso, estaría atenta la próxima semana, no vayan a darte una sorpresa desagradable, y te quedes sin grabarlo... :957204: que ahora la cuatroº es T5 :Juas: :Juas: y acostumbran a darnos sorpresitas de ese estilo :Juas: :Juas: :Juas:
Laurix:
:979726:
Ok, estaré al loro, con las contraprogramaciones que hacen nunca se sabe... De todas maneras si ya se ha terminado me ha sabido a poco, la primera temporada fue como más intensa.
Si leeis algo de que haya un programa final o de resumen o algo me decis, que ahora entre semana estoy un poco liadilla ok? Aunque intentaré enterarme yo también.
Gracias y un saludo.
kira209:
Muchas gracias Laurix me llevo los 2 ultimos y que mal que termine tan pronto, no??
igualmente muchas gracias por subir los programas :869590:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS