GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie documental
Misterios De Hollywood [Descarga Directa - Español - TDTRip - Ziddu]
kira209:
RESUBIDO TODO A ZIDDU CON 1 ARCHIVO .REV CADA PROGRAMA
Eldaya:
Muchas gracias por el aporte, me encantan los documentales y este me llama mucho la atención.
Una cosa, yo quiero ayudar a resubir los archivos a otros servers, ¿te va bien? Si es asi, ¿te pongo aqui los enlaces?
Bueno, sigo oteando por ahí, pero muchisimas gracias!!!!
Musakola:
--- Cita de: Eldaya en Septiembre 29, 2012, 23:39:54 pm ---Muchas gracias por el aporte, me encantan los documentales y este me llama mucho la atención.
Una cosa, yo quiero ayudar a resubir los archivos a otros servers, ¿te va bien? Si es asi, ¿te pongo aqui los enlaces?
Bueno, sigo oteando por ahí, pero muchisimas gracias!!!!
--- Fin de la cita ---
Al margen de que la uploader te conteste si necesita y acepta tu ayuda, que yo no lo sé, decirte que en esta web sólo pueden publicarse enlaces subidos a servidores de tipo gratuíto, es decir, que no paguen al uploader y que permitan la descarga a usuarios free. Por ello en el STAFF revisamos sus TOS, y de momento admitimos estos servidores:
-Mediafire
-Rapidshare
- Putlocker
- Bayfiles
- Jumbofiles
- karelia (está en ruso)
- Ziddu.com
- Filestock
-WebFile
-DivShare
-Flashdrive
-4Shared
si propones otro, será analizado y si es apto, lo añadiremos a esta lista
Un saludo
#Musakola#
Eldaya:
Muchas gracias x la info, estuve buscando las normas pero no las sé encontrar :S
Mmmh, yo uso uploaded.to y rapidgator, pero no me han pagado nunca por las descargas, ¿qué tal éstos? De todas formas es ir probando los que habeis dicho, 4shared me gusta mucho... mmmh... ya probaré a ver qué tal los que decís, y a ver qué encuentro por ahí, ¡¡aguante la comparticion libre!! >.<, y, ¿donde puedo leer las normas de las subidas y todo eso?
¿Puedo resubir algo que se ha subido ya a otros servidores o tengo que esperar a que me den permiso?
En fin, en cuanto vea los documentales los comentaré :D
:756483: :756483:
gt2:
Hola eldaya, las normas están aquí :
https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=2696.0
Respecto a los servidores que mencionas, uploader.to y rapidgator, no están en la lista que te ha puesto Musakola, que es la que está en el post de Normas y consejos que te he puesto arriba. Lo de resubir algo que se ha resubido supongo que tendrás que hablarlo con el/la uploader del aporte en cuestión, aunque sigo sin entender para que vas a resubir algo que ya está resubido, y por cierto, en uno de los servidores más rápidos tanto en subida como en bajada. Hablo obviamente para usuarios free y que no pagan por descarga, como es ziddu.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS