GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Ayuda
problema con el audio
(1/1)
shidowman:
-Buenas. Ultimamente tengo un problema con casi todas als peliculas que me descargo ( el sonido ambiente es claro pero las voces son pobres ) no se a que se debe haber si me podriais guiar.Gracias de antemano
Pep:
--- Cita de: shidowman en Septiembre 23, 2011, 16:29:19 pm ----Buenas. Ultimamente tengo un problema con casi todas als peliculas que me descargo ( el sonido ambiente es claro pero las voces son pobres ) no se a que se debe haber si me podriais guiar.Gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
Hola SHIDOWMAN. Cuando dices “Casi Todas” puedes dar títulos???. En principio todo apunta a que tienes algún tipo de problema con tu PC y en cuestión a tu Reproductor favorito tarjeta de sonido o tu Sistema de Altavoces. Sin datos como estos no puedo ayudarte ya que vivo en seguramente muy lejos de ti.
Para poder brindarte Ayuda sería interesante datos como:
- Reproductor que utilizas como por ejemplo, 1,2,3 (WINDOWS MEDIA PLAYER – MEDIA PLAYER HOME CINEMA – GOOM PLAYER– VLC - ETC.
- Títulos de las Películas que crees que dan problemas últimamente
- Reproduces también en un REPRODUCTOR MULTIMEDIA tipo WOXTER u otro en tu TELEVISOR y también tienes los mismos síntomas.
Con estos datos, podemos empezar a comprender que tipo de problema tienes.
pEP.
Navegación
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS