GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie
CHEERS [Descarga directa][TDTRip] Megaupload
kira209:
graciias musaa, me los llevo tambien solo he visto el 1 y me resulto un poco flojo pero me vere hasta el 4 aver que tal sigue jeje
que os va pareciendo a vosotras que habeis visto la version original?
:349162: :869590:
Musakola:
¡hombre, mira...! es muy difícil que nos guste como nos gustó la primera, simplemente por el hecho de que cuando la primera, ÉRAMOS MÁS JÓVENES :Juas: :Juas: :Juas: habíamos visto muchas menos series, éramos televidentes más inmaduros, y todo nos gustaba mucho más. Ha tenido muy malas críticas, y Resines se ha despachado a gusto contra ellas, y creo que ha dado un poco la nota :Juas: :Juas: :Juas: Me parece a mi que a los que la han criticado les pasa lo mismo, que cuando entonces, eran más jóvenes :832176: :832176: :832176: :832176: y no lo han tenido en cuenta...
Por mi parte diré, que estos dos últimos capis me han gustado más que los dos primeros, y seguramente será porque superada la fase comparativa, la serie te gusta o no te gusta, por ella misma, y diré provisionalmente que me gusta, hasta que vea otros dos o cuatro capis y ya tenga una opinión más clara :764816:
Además no sé a qué quejarse tanto comparándola con la anterior, si los guiones son los mismos, adaptados, que compraron los guiones para eso.... :262t6ph:
kira209:
son los mismos guiones??
pues yo al menos hasta que haya visto hasta el 4 o el 6 no dire fijo fijo si me gusta o no jaja porque solo con ver el 1 no puedo opinar mucho jejeje
Moskeona:
me llevo los 2 capis, q los 2 primero me gustaron bastante :832176: muchas gracias, guapa :869590:
gt2:
Muchas Gracias Musa!!! :314876:, me los llevo. Sigo intentando buscarle el gustillo a la serie, por ahora que este el Resines ayuda a seguir intentandolo. :993467:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS