GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie

CHEERS [Descarga directa][TDTRip] Megaupload

(1/5) > >>

Musakola:

CHEERS
Veinte años después de que 'Cheers' echara el cierre, el mítico bar irlandés de Boston reabre sus puertas en España. Alberto San Juan estará al frente de este bar en el que, pese al paso de los años, los parroquianos volverán a encontrar a su familia. Atendidos por Alexandra Jiménez, Chiqui Fernández, nuestra particular Carla Tortelli, Adam Jezierski, el Woody Boyd patrio y el Míster, los clientes de 'Cheers' se reunirán en torno a una buena cerveza para hablar de lo divino y lo humano.

Sintonía de la serie escrita e interpretada por DANI MARTÍN

NOTA:
Verás los enlaces de descarga bajo el botón SPOILER después de escribir un comentario o pulsar el botón GRACIAS de este post

MP3 de la sintonía:

Capítulos 1 Corbatas y pigmeos
y
2 Palabras para Paula

ENLACES:
(click to show/hide)Capítulos 3 La fiesta de Blas
y
4 La hija del míster
ENLACES:
(click to show/hide)
Capítulos 5 El beso
y
6 El gatillazo

ENLACES:
(click to show/hide)
Capítulo 7 El síndrome de Blitskerg
ENLACES:
(click to show/hide)

kira209:
uuuiiii  pues yo me la voy a bajar, porque aunque no vi la original tiene muy buena pinta, aver, aver ..  :1igylc: :1igylc:  Graciiass  :869590:

Musakola:
Añadidos los Capítulos 1 y 2 (Estreno) Corbatas y pigmeos

gt2:
Gracias jefa!!!, yo si que ví la original, y la verdad, estaba enganchada. Tengo bastantes dudas de que esta versión sea medio decente, pero bueno, le daré el beneficio de la duda y me veré el primer capítulo a ver que pasa. Sólo porque está Resines eh? :Juas: :Juas:. Thanks again :314876:

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: +1  :Juas: :Juas: ¡creo que todos los que vimos la original, estamos en ese mismo punto de incredulidad... :977207: ¡veremos como evoluciona...! :979726:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa