GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

La Cuarta Fase [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]

(1/6) > >>

Pep:

La Cuarta Fase

Título Original: The Fourth Kind

Género: Terror, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009

Director: Olatunde Osunsanmi

Guión: Olatunde Osunsanmi

Reparto: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton

Sinopsis:

Basada en hechos reales.

Recrea los extraños sucesos ocurridos en un pueblo de Alaska en 2000. Narra los experimentos que la psicóloga Abbey Tyler (Milla Jovovich) realizó a personas con problemas de insomnio mediante hipnosis. Todas ellas juraban ver una lechuza blanca en sus sueños. Después, unos aterradores ruidos tras la puerta de su habitación… y a continuación, el ataque de unos extraños. Aunque sea incapaz de creerlo en un principio, parece ser que todos han tenido contacto con seres alienígenas.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Enero de 2010

Datos importantes:

Calidad de video: DVD RIP
Peso: 1010 mb
Idioma del audio: Español

11 Archivos comprimidos en WinRAR

NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario

Calidad Video=  Calidad Audio=

SUGAR:
 :894857: :894857: :894857: :894857: :894857: :894857: :894857: :894857: :894857: extraterrestres????? :869590:

sonymenu:
gracias

unemail:
Sigo pensando que un poco absurdo obligar a poner mensajes ANTES de la descarga, qué coño vamos a comentar si aún no hemos visto
la peli? incluso, ni siquiera sabemos todavía si los enlaces funcionan... no sé, creo que habría que revisar el funcionamiento de esta -por lo demás fantástica- página.

GUNS47:

--- Cita de: unemail en Noviembre 01, 2010, 13:52:36 pm ---Sigo pensando que un poco absurdo obligar a poner mensajes ANTES de la descarga, qué coño vamos a comentar si aún no hemos visto
la peli? incluso, ni siquiera sabemos todavía si los enlaces funcionan... no sé, creo que habría que revisar el funcionamiento de esta -por lo demás fantástica- página.

--- Fin de la cita ---

Si no quieres responder a cada aporte existe un botón llamado "gracias" que causa el mismo efecto. Tenemos así creada la página para filtrar las entradas indeseadas de robots, spammers y demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa