GUNS´s Cave - Descarga directa > Humor
MUCHACHADA NUI 2ª Temporada [DVDRip] DESCARGA DIRECTA ONLINE
leyra3:
Muchíiiiiisimas gracias!!! :D
Gracias tanto por la respuesta como por la rápidez.
Por cierto, no quiero abusar pero... nadie tiene los extras? He visto que están en emule pero las fuentes son escasas. Si no, supongo que será armarse de paciencia.
Y para que no parezca que sólo vengo a pedir, jejeje, decir que me he estado descargando La Hora chanante vía emule y más o menos creo que ya lo tengo todo. Interesaría que lo subiera??
Si es así (que me imagino la respuesta jajajaja) que servidor me recomendais (o existe algún post que hableis de eso en general, servidores recomendados, o en qué tipo de archivos - zip, rar... -)?
Pues lo dicho, muchas gracias y ya me diréis.
Saludos :1045jjr:
Musakola:
:31223: ¡CLAAAAAAAAAAARO que nos interesa...! :314876: :314876: y para postearlo, primero léete esto:
https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=2696.msg41655#msg41655
Y si te quedan dudas, pregunta allí mismo, o mándame un privado :314876: :314876: :314876:
PS: Los extras no los tengo, estarán en el DVD, si insistes, los ripearé, pero no me parecieron demasiado interesantes... :862347: :862347: :862347:
sikieres:
Muchas gracia pòr este servidor va muy bien para tener las series
Guiemot:
No me canso de ver a los muchachos surrealistas haciendo de las suyas... GRACIAS! :979726:
ramset2000:
Tenía Ganas De Verlo. Muchas Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS