GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

Super 8 [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [RAPIDSHARE [Español] [by pEP]

<< < (7/39) > >>

Pep:

--- Cita de: noselokee en Agosto 27, 2011, 19:15:27 pm ---gracias , a ver q tal es la pelicula esta de thor

--- Fin de la cita ---

Wats???. THor???.  :ein?: :ein?: :ein?:

Ehee. Despierta, que es SUPER 8. Es lo que tiene el mes de AGOSTO  :Juas: :Juas: :Juas:

manujesu:
muchas gracias ok, espero verla esta noche

oosamioo:
men, pork comentar y ponen los link??? en mi opinion, eso no sirme de mucho xD

oosamioo:
 :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:  men mejor buelba a subir esa peli al de super 8 k todos los link no sirben, es k ando buscando pelicuals en megauplaod pork temgo cuenta premium y me peresa descargarla de otro lado xD :icon_flower: :icon_flower:

Musakola:
 :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: pues es cierto, pero eso debe ser un error de Megaupload o algo, porque esta tarde estaban todos online, asi que prueba de nuevo mañana a ver si los han reactivado, yo nunca había visto esto de desactivar todos los enlaces a la vez, uno o dos cada vez, si, pero esto... por eso pienso que debe ser un fallo del servidor  :862347: :862347:

De todas maneras, subirla de nuevo a Megaupload, para que vuelva a pasar lo mismo... :641: :641: como que lo dudo ¿eh...?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa