GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Megalodón (3D Arriba/Abajo BluRay 1080p) DESCARGA DIRECTA [MEGA]
gt2:
Megalodón 3D (3D Arriba/Abajo BluRay 1080p)
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL The Meg
AÑO 2018
DURACIÓN 113 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jon Turteltaub
PRODUCTORA Coproducción Estados Unidos-China; Apelles Entertainment / Gravity Pictures / Maeday Productions / Flagship Entertainment Group.
DISTRIBUIDORA Warner Bros
Reparto
Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Cliff Curtis, Robert Taylor, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee, Page Kennedy
Sinopsis
Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.
Tamaño: 12.1 GB
Formato: Matroska
Codec Video: AVC
Resolucion: 1920 x 1080
Formato de perfil: High@L4.1
Frame Rate: 23.976 fps
Audio 1: Castellano AC3 6 channels
Audio 1: Ingles DTS 6 channels
Subtitulos: Español SRT, Español Forzados SRT, Inglés
ENLACES DE DESCARGA:
(click to show/hide)
!!!ARCHIVOS (REV)¡¡¡
(click to show/hide)
evilangelo:
gracias por el aporte tenia ganas de verla
fandemos:
Gracias por el trabajo, voy a ver esta peli con el insecticida mata moscas en la mano por si se lo tengo a echar a este bicharraco.
Donmon:
Ohu q salvajada de tamaño, a ver si aguanta mi pc la transferencia jaja gracias!
titilar:
Gracias por el aporte la estaba esperando
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS