impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 22643 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D


¿TE LO VAS A COMER?
con Alberto Chicote


Alberto Chicote vuelve a la carga dejando de lado su faceta de cocinero para conocer de primera mano qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que nos afectan directamente a todos. El programa está formado por una serie de reportajes sobre temas de alimentación y consumo; aborda asuntos que conciernen a toda la sociedad, pero que tienen un acceso restringido, por lo que entra en lugares donde la gente de a pie no puede llegar.




















PRIMERA TEMPORADA



ENLACES DE DESCARGA:

Programa 1X01 La comida de nuestros mayores


Alberto Chicote visitó varias residencias de mayores para comprobar el trato que reciben los ancianos y la alimentación que tienen en su día a día. Carne en mal estado, comida envasada en bolsas de basura o casos de desnutrición son algunas de las situaciones que se denuncian en el programa.

(click to show/hide)

Programa 1X02 el fraude del atún rojo ilegal


En la segunda entrega de '¿Te lo vas a comer?', Alberto Chicote viaja con la Guardia Civil para destapar lo que nadie ha visto sobre el fraude del atún rojo ilegal en España.

(click to show/hide)

Programa 1X03 Los catering ilegales


La principal fuente de ingresos en Ibiza es el turismo. Cada verano llegan a la isla “piratas” para hacer la temporada. Son los catering ilegales.

(click to show/hide)

Programa 1X04 Malnutrición en hospitales públicos


En esta ocasión, el programa se traslada a un centro comarcal de la provincia de A Coruña, que ha recibido varias denuncias de familiares y pacientes.

(click to show/hide)

Programa 1X05 La comida en las fiestas populares


En España se celebran cada año más de 16.000 fiestas populares donde la comida y la bebida son protagonistas. ¿Son seguros los alimentos que se sirve en estas fiestas?

(click to show/hide)

Programa 1X06 El fraude del pescado


España es el segundo país del mundo que más pescado consume. Sin embargo, uno de cada tres pescados que nos sirven en un restaurante no se corresponde con lo que hemos pedido.

(click to show/hide)



SEGUNDA TEMPORADA


ENLACES DE DESCARGA:


Programa 2X01 La alimentación en los colegios de educación especial


La temporada arranca con la denuncia de un grupo de padres que tienen escolarizados a sus hijos con altos grados de discapacidad en el colegio María Mariño de A Coruña. Los padres llevan tiempo denunciando que el colegio tiene varias deficiencias en sus instalaciones y en las características del servicio de comedor

(click to show/hide)

Programa 2X02 La comida de nuestros militares


¿comen bien los militares del Ejército Español? Alberto Chicote habla con militares que se arriesgan a ser expulsados de las Fuerzas Armadas por contar cómo es su día a día, y denuncian la pésima calidad de la comida que ingieren.

(click to show/hide)

Programa 2X03 El negocio de la comida de nuestros mayores


Chicote da un paso más y ahora investiga la comida a domicilio que reciben nuestros mayores por parte de la administración pública. ¿Quién se encarga de vigilar lo que comen los mayores en una residencia? ¿Están bien alimentados?

(click to show/hide)

Programa 2X04 Comedores escolares


Alberto Chicote hará un recorrido por el país para ver qué comen los niños en los comedores escolares, de Andalucía hasta Canarias pasando por Galicia.

(click to show/hide)

Programa 2X05 Residencias universitarias


Alberto Chicote pone el foco en "las intoxicaciones alimentarias y la mala calidad de la comida", denunciadas por universitarios que se alojan en residencias de estudiantes de Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha.

(click to show/hide)

Programa 2X06 Marisco ilegal


Alberto Chicote demuestra que una considerable cantidad de almeja está llegando a los mercados y restaurantes sin pasar los correspondientes controles. ¿Cómo es posible? ¿Quiénes lo están permitiendo y encubriendo? ¿Qué efectos puede tener en la salud ingerir almeja ilegal?

(click to show/hide)

Programa 2X07 La comida de nuestros deportistas


La denuncia del equipo Nacional de Remo del centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla), becados por el estado español, hace que Alberto Chicote ponga el foco en la comida de los deportistas que nos representan.¿quién se encarga de dar de comer a la élite del deporte?, ¿qué importancia tiene la nutrición en los resultados deportivos?

(click to show/hide)

Programa 2X08 Comida para turistas


¿qué comen los turistas en España? ¿Qué les estamos ofreciendo? ¿Qué imagen se lleva el turista de nuestra cocina? Alberto Chicote busca las respuestas en este programa y para ello se convierte en turista en este nuevo capítulo

(click to show/hide)



TERCERA TEMPORADA



ENLACES DE DESCARGA:

Programa 3X01 El timo del pan


De unos años para acá el pan de masa madre se ha convertido en un auténtico boom. No hay panadería que se precie que no lo oferte. Los datos lo avalan; nos encanta el pan pero, ¿sabemos cuál es el pan que comemos?

(click to show/hide)


Programa 3X02 El fraude de la comida eco


Somos referentes en productos bio y también son cada vez más los consumidores que meten en su cesta de la compra productos ecológicos ya que, aún teniendo un precio más elevado, apuestan por su calidad y confían en que lo que están comprando como ecológico realmente lo sea. 

(click to show/hide)


Programa 3X03 Productos reetiquetados


El reetiquetado no es otra cosa que cambiar el nombre del país de origen para vender el producto como español cuando en realidad ha sido cultivado en otros países. Alberto Chicote va a recoger la denuncia de agricultores que llevan años luchando contra este fraude. 

(click to show/hide)


Programa 3X04 Restaurantes de quinta gama


Se trata de los restaurantes que sirven comida de Quinta Gama, un concepto prácticamente desconocido para el consumidor, pero que cada vez está más presente entre nosotros. La comida de Quinta Gama no es otra cosa que la comida precocinada lista para calentar y servir.

(click to show/hide)


Programa 3X05 Intoxicaciones


Alberto Chicote se adentra en el mundo de las inspecciones y de los controles sanitarios que hay en los restaurantes. Los inspectores de los ayuntamientos y las comunidades autónomas son los que tienen que vigilar que todo sea como tiene que ser

(click to show/hide)


Programa 3X06 Comida china


Alberto Chicote pone las cartas encima de la mesa entrando en cocinas asiáticas de la mano de la Policía para conocer de primera qué hay detrás del bol de arroz frito tres delicias que muchas veces nos llega a casa cuando pedimos. 

(click to show/hide)





CUARTA TEMPORADA



ENLACES DE DESCARGA:

Programa 4X01 Despilfarro alimentario


¿Hay alguna ley que evite o regule el despilfarro ¿Cuál es la solución? ¿La donación, o minimizar los sobrantes de alimentos? ¿Quién es el responsable de este despilfarro? Para acercarse a este gran problema de la sociedad actual, Chicote se pone en contacto con dos “waste warriors”, dos activistas antidespilfarro.

(click to show/hide)


Programa 4X02 Spanish food


¿Se le puede considerar comida española a la que se ofrece en los restaurantes de Londres?, ¿Daña el prestigio de nuestra gastronomía las paellas que se sirven en Inglaterra? Siguiendo las recomendaciones de las guías gastronómicas, Chicote visita varios restaurantes y tabernas ‘typical spanish’, con un resultado desastroso.

(click to show/hide)


Programa 4X03 Cocinas Clandestinas


Con la pandemia se ha disparado el servicio de comida a domicilio y el take away y con ello, la actividad ilegal y los incumplimientos de la Ley de Seguridad Alimentaria. Alberto Chicote descubre al espectador, si es legal y seguro cocinar en casa y hacer negocio con esa comida.

(click to show/hide)


Programa 4X04 Dietas peligrosas


Chicote decide investigar a quienes, sin escrúpulos, venden productos adelgazantes ilegales haciéndose pasar por falsos nutricionistas, así como a los supuestos profesionales de las dietas que prescriben regímenes de dudosa efectividad y seguridad.

(click to show/hide)


Programa 4X05 El fraude de las carnes de moda


La carne de Kobe puede rondar los 400 euros el kilo. Pero... ¿nos están vendiendo como Kobe una carne que no lo es? ¿Todas las carnes maduradas son seguras a nivel alimentario?

(click to show/hide)


Programa 4X06 El engaño de las conservas


Alberto Chicote investiga si nos están colando unos pescados más baratos en las conservas de atún y bonito como le cuentan en el País Vasco. Manda a analizar ocho latas y botes a un laboratorio de referencia. Los resultados arrojan el alarmante balance de un 25% de fraude.

(click to show/hide)


Programa 4X07 Falsos artesanos y caseros


¿es realmente “casero” y “artesano” todo lo que nos venden como tal? La ausencia de normativa da vía libre a que muchos fabricantes abusen de estos apellidos confundiendo a los consumidores. Chicote descubre todo tipo de falsos “caseros” y “artesanos”: embutidos, empanadas, tortillas, pastas, tartas, croquetas o canelones.

(click to show/hide)


Programa 4X08 Insectos


La explosión del consumo humano de insectos se está produciendo ya en Europa. Así que la UE se ha apresurado a regularlo en la Ley de Nuevos Alimentos. Sin embargo, se ha descubierto un mercado negro de insectos; bichos no autorizados, traídos a través de cauces ilegales de países no permitidos. Se trata de especies cuyos riesgos sanitarios van desde los alérgicos, los bacteriológicos, los víricos, o los químicos.

(click to show/hide)





QUINTA TEMPORADA



ENLACES DE DESCARGA:

Programa 5X01 Peligro: Alergias


Desde el año 2014, la Ley obliga a los establecimientos a que declaren si sus platos llevan alguno de los 14 alérgenos más comunes, y tienen que saber informar adecuadamente al consumidor sobre estos alérgenos.

(click to show/hide)


Programa 5X02 La dictadura de las reseñas


¿son ciertas todas las reseñas que leemos sobre los bares y restaurantes? El programa denunciará cómo este tipo de valoraciones intencionadas pueden acarrear unas consecuencias bastante negativas

(click to show/hide)


Programa 5X03 Bodas


Numerosos servicios de cáterin trabajan, en muchas ocasiones, sin los permisos establecidos. Las bodas, una tipología de evento que, tras las restricciones sufridas por la pandemia, ha experimentado un importante aumento

(click to show/hide)


Programa 5X04 El comercio ilegal de setas


Chicote se acerca a los que las recogen y comercializan setas para saber sobre su trazabilidad y si las que consumimos en los restaurantes son siempre seguras.

(click to show/hide)


Programa 5X05 Menú del día


Alberto Chicote analiza cómo son los platos que más se repiten en los menús diarios, cuál es su calidad y, sobre todo, si es saludable comer a diario un menú del día.

(click to show/hide)










« Última modificación: Julio 16, 2023, 21:40:19 pm por Musakola »

Desconectado 88888

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 317
  • -Recibidas: 544
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 20:45:52 pm »
Gracias por compartir.  Sabia que aqui lo encontraria.  :314876: :314876:

Desconectado MuccRaphael

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 89
  • -Recibidas: 392
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2018, 15:11:50 pm »
Gracias por subirla, comencé a verlo y parece intersante.

Desconectado chemita77

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 220
  • -Recibidas: 189
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2018, 20:07:47 pm »
graccias porel aporte sois los mejores

Desconectado verotego

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2018, 20:48:16 pm »
gracias,deseando verlo,Chicote es un crack

Desconectado akasha

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2018, 13:40:59 pm »
Muchas gracias, vamos a ver que tal este reportaje!

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2018, 18:26:10 pm »
AÑADIDOS LOS ENLACES DEL Programa 2:el fraude del atún rojo ilegal

Desconectado castilla333

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 38
  • -Recibidas: 123
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2018, 10:43:25 am »
gracias gracias por tu tiempo y el aporte
« Última modificación: Octubre 28, 2018, 10:45:02 am por castilla333 »

Desconectado Numantino

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 60
  • -Recibidas: 50
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2018, 21:56:59 pm »
Estoy deseando ver esta nueva serie. Gracias y saludos.

Desconectado SuperLopez77

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 10
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2018, 19:33:30 pm »
Me lo llevo, me parece muy interesante. Muchas gracias.  :979726:

Desconectado pelldeburra

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2018, 20:33:12 pm »
Muchas gracias por el aporte sois los mejores

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2018, 14:27:19 pm »
AÑADIDOS LOS ENLACES DEL Programa 3:Los catering ilegales

Desconectado krakter90

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 22
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 15
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2018, 22:56:56 pm »
gracias por los capítulos

Desconectado toto73

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 27
  • -Recibidas: 29
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2018, 14:39:20 pm »
Muchas gracias, que aporte, un saludo !

Desconectado vifema

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Te lo vas a comer? - con Alberto Chicote DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2018, 20:58:41 pm »
GRACIAS POR EL APORTE ES UN BUEN PROGRAMA MUY INTERESANTE

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything