GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Giallo (Amarillo) [HDRiP] MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]
			Pep:

Uploaded with ImageShack.us
Giallo (Amarillo)
Título: Giallo 
Título Original: Giallo 
Género: Thriller Terror 
Nacionalidad: USA | ITALIA 
Año: 2009 
Calidad de Video: HDRiP
Tamaño Archivo: 1166 Mb
Idioma del Audio: Español  
Compresión Archivos: WinRAR
Contiene 1 Volumen de Recuperación (REV) WinRAR
Alto: 720p
Ancho: 384p
Formato: 16:9
Video: DivX 5 | 25.00fps  | 1431kbps
Audio: Dolby | AC3 | 48000Hz | 6ch |  448kbps
Director: Dario Argento 
Guión: Jim Agnew, Sean Keller 
Reparto: Adrien Brody, Emmanuelle Seigner, Elsa Pataky, Silvia Spross, Byron Deidra, Robert Miano 
La modelo americana Celine (Elsa Pataky) es secuestrada en Milán durante la Semana de la Moda. El autor es un asesino en serie que se hace llamar Giallo (Amarillo) y que hace pasar a sus víctimas por un verdadero calvario. Linda (Emmanuelle Seigner), la hermana de Celine, deja el asunto en manos del inspector Enzo Lavia (Adrien Brody), que deberá encontrar a la chica antes de que sufra el terrible desenlace de las víctimas anteriores. 
Fecha de Estreno: Sin Determinar 
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario

gt2:

Muchas gracias Pep!!! :993467: :993467:, últimamente estás subiendo películas que me atraen inexplicablemente  :38163:. Pero....¿Elsa Pataki???, ¿en serio?, lo de tragarme a la Pe me parecía mucho, pero con esta me voy a ganar el cielo :402353:. Eres un sol!!, Moltes gràcies! :979726:

Musakola:

:82576: :82576: :82576: a mi también me gusta este tío  :764816: tiene un nosequé, que ¡qué se yo...! :639491:

Cibervic:

1 y 13 fallan, esta vez ni con archivo de recuperación..  :862347: 

Pep:

--- Cita de: Cibervic en Julio 12, 2011, 02:02:28 am ---1 y 13 fallan, esta vez ni con archivo de recuperación..  :862347:
--- Fin de la cita ---
Hola CIBERVIC.
Ya están Activos y En Línea. Comprobado hora: 14:55h Islas Canarias.
Veras. Los Archivos (REV) sustituyen cualquier archivo que este comprimido si al Comprimir creamos esta opción. Pero en este caso (GIALLO) al ser dos (2) los Archivos Momentáneamente Desactivados pues con el (REV) no hacemos nada porque son Dos Archivos. Tan sólo activen cualquiera de las Partes que por el Momento están desactivadas el (REV) hará su cometido perfectamente. Ni lo dudes.
Saludos,
pEP.

Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES. 
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES 
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS