GUNS´s Cave - Descarga directa > HD [HD rip-720p-1080p]

Soy el Numero Cuatro [HDRiP] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]

<< < (3/4) > >>

Musakola:
bueno, pues ya ha quedado claro entonces, que ha sido una gambada de hoplita, que, o no ha hecho bien el intento de extracción, o tiene el Winrar sin pasar la ITV  :Juas: :Juas:

Más bien creo que sin intentar la extracción, y al ver el archivo con extensión .rev que desconocía, ha PRESUPUESTO erróneamente que habían sido divididos con algún otro programa... Eso, o que ha intentado extraer del .rev directamente  :862347:

A todo esto, ha quedado claro lo que ya sabíamos: que la peli está bien, y que se extrae correctamente. Y que además de estar todos los enlaces online, cuenta con el apoyo de un archivo de recuperación que nos salvaría en el caso de que Mega inutilizara alguna de las partes. ¡GRACIAS PEP! :869590:
:28ipbbk:

Pep:
Gracias KIR@.  :737646: :737646: :737646:

Así se queda más tranquilo(a) al ver que no solo Pep le dice que están correctos. Gracias por tu esfuerzo.

pEP.

GUNS47:
¿Qué necesidad hay de cuestionar la calidad de los aportes de Pep?  :862347: :862347:
Qué manía de intentar desprestigiar a los currelas  :tastas: :tastas:
Si alguien tiene algo que añadir, que hable ahora o calle para siempre.
Ummm... se me ha ido del todo.  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: juasJUASjuasJUASjuas  :Juas: :Juas: si, se te ha ido un tanto la pinza  :Juas: :Juas: :Juas:

TUTURUT:
Vamos a por ella, creo que debes estar bien. O es un pastelito ????. Gracias  maquinas por cuestro curro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa