GUNS´s Cave - Descarga directa > Documental

LADY GAGA Inside The Outside [Español - Descarga Directa - TDTRip - ZIDDU]

<< < (2/15) > >>

GUNS47:
Va a ser que el texto largo es el del título  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Musakola:

--- Cita de: GUNS33 en Junio 25, 2011, 02:33:43 am ---Va a ser que el texto largo es el del título  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---
:Juas: :Juas: :Juas:¡Ah, bueno...! ya estaba yo flipando, porque para que el texto sea demasiado... :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: tenías que haber pegado la biblia o el quijote!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Pep:
Que no.

Lo hizo así;  :314876: :314876: :314876:

lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor 
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor
lady gaga la mejor

Lo que explica que Utiliza el Excel en vez de Word para comentar…   :641: :641: :641: Por favor, que un Moderador me modere a mí, que yo a mi mismo no quiero…jejeje

popipa:
Pero por que no me deja extraerlo aquíii  noseq de volumen y no se como hacerlo que alguien me ayudeeee

kira209:

--- Cita de: popipa en Junio 26, 2011, 12:23:47 pm ---Pero por que no me deja extraerlo aquíii  noseq de volumen y no se como hacerlo que alguien me ayudeeee

--- Fin de la cita ---

tienes que descargar todas las partes y una vez esten todas descargadas, pinchas en la primera con el boton secundario del raton y le das a extraer ficheros y elijes la carpeta donde guardarlo, o lo pones todo en el escritorio o una carpeta y le das a extraer aqui y esperas a que termine y ya podras verlo, una pregunta importante... tienes instalado el winrar porque sin winrar no podras extraerlo, espero que te haya ayudado, sino dime y te explicare lo que haga falta  :349162:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa