GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

El Sicario De Dios [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]

<< < (2/3) > >>

Pep:

--- Cita de: paquitolol en Junio 16, 2011, 15:48:25 pm ---hola muy buen aporte solo que no puedo habrirla me pide la parte 15 me me lo baja con un nombre muy raro ya intente cambiar el nobre pro no me funciona que hago

--- Fin de la cita ---

Hola PAQUITOLOL.

Como tú dices la parte Nº 15 no es que este corrupta sino más bien es que la tienen Desactivada Temporalmente. Por y para esos casos, Los UPLOADERS por lo menos en mi caso, incluimos dos sistemas de Recuperación:
1º. Incluimos un 5% de Recuperación en cada Archivo para evitar los típicos (Error CRC de WinRAR) con eso cada solventado los problemas generales de un archivo que al subir se corrompe por los motivos que sean.

2º. Pero además, incluimos 1 Archivo de Recuperación llamado (REV) si haces clic sobre (el Archivo REV) la parte que tienen Temporalmente Desactivada debe de funcionar correctamente.

Si tienes más problemas no dudes en Avisarnos,

pEP.

Uploaded with ImageShack.us

gt2:
Ahora mismo le iba a decir lo mismo, muy bien apuntado Pep  :Bravo: :Bravo:. Yo me la descargue ayer y tuve el mismo problema, el enlace número 16 lleva desactivado 2 dias y pico, comprobado por mi. Pero si se descarga los 15 anteriores no va a tener ningún problema en descomprimir la película.

pdz32caracter:
volvamos a ver una peli de vampiros

anaya63:
gracias, estoy deseando verla¡¡¡¡

Darklux:
Gracias por esta pelicula

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa