GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Fuga De Cerebros [DVDRiP] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]
HEC:
muy buen aporte !!!!! muchas gracias !!!
kira209:
Gracias Pep! me la llevo que me la pidio ayer una amiga jeje :349162: :869590:
Pep:
--- Cita de: kira209 en Diciembre 06, 2011, 17:05:51 pm ---Gracias Pep! me la llevo que me la pidio ayer una amiga jeje :349162: :869590:
--- Fin de la cita ---
Solo espero que comprendáis que esta es la FUGA DE CEREBROS 1. Ósea la primera parte del año 2009/2010, ya vi un comentario de GUNS advirtiendo de este hecho. Cuando este disponible la Nueva (FUGA DE CEREBROS 2) se posteara pero pasara un tiempo importante ya que al ser ESPAÑOLA ya conocéis el hecho de que son difíciles, muy Difíciles de encontrar hasta pasado un tiempo prudencial.
Gracias GUNS por avisar sobre este tema en el Foro.
pEP.
charlies:
Gracias por la peli. Voy a pasármelo bien un rato.
kira209:
--- Cita de: Pep en Diciembre 06, 2011, 17:40:57 pm ---
--- Cita de: kira209 en Diciembre 06, 2011, 17:05:51 pm ---Gracias Pep! me la llevo que me la pidio ayer una amiga jeje :349162: :869590:
--- Fin de la cita ---
Solo espero que comprendáis que esta es la FUGA DE CEREBROS 1. Ósea la primera parte del año 2009/2010, ya vi un comentario de GUNS advirtiendo de este hecho. Cuando este disponible la Nueva (FUGA DE CEREBROS 2) se posteara pero pasara un tiempo importante ya que al ser ESPAÑOLA ya conocéis el hecho de que son difíciles, muy Difíciles de encontrar hasta pasado un tiempo prudencial.
Gracias GUNS por avisar sobre este tema en el Foro.
pEP.
--- Fin de la cita ---
si, me pidio la 1 porque la 2 la he dicho que para verla con un minimo de calidad hay que esperar un poco y de momento le bajo la primera jeje gracias Pep! :349162: :349162:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS