impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]  (Leído 13849 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 584
  • Mensajes: 2995
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2016, 19:29:28 pm »
Siempre da gusto leer comentario de usuarios tan agradecidos como tú. Completamente de acuerdo, no sigo esta serie pero me he detenido a leer este comentario y quería felicitarte. Seguro que Kira estará encantada de continuar con la serie, y más, con usuarios tan agradecidos y sinceros. Saludos!!

Desconectado cyllam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 56
  • -Recibidas: 56
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2016, 20:14:32 pm »
Muchas gracias por tu comentario, pero no he dicho nada mas que la verdad. Si no fuera por gente como kira y otros uploaders (creo que se escribe así  :2hwfqet:) que ponen su tiempo y su conocimiento al servicio de otras personas, pues no habría posibilidad de conseguir muchas series o películas. Por lo tanto lo mínimo que puedo hacer es agradecer su trabajo y esfuerzo.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19073
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2016, 20:26:45 pm »
Si, siempre es un placer leer este tipo de comentarios, da gusto ver que agradecen el trabajo que nos tomamos en esta web para que lo que subimos tenga la mejor calidad posible  :349162:

Yo cada vez estoy mas convencida de que faltan escenas, aunque me hayan dicho que no... Teniendo en cuenta los antecedentes de la cadena que la emite en España, que ya en otras series de este tipo han cortado muchas escenas para "hacerla mas vendible", no me extrañaría que faltaran escenas e incluso capítulos...

Pero bueno yo subiré la "versión" que están dando aquí, sea como sea.

Gracias por tus comentarios y se ha entendido todo perfectamente   :764816:

Desconectado cyllam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 56
  • -Recibidas: 56
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2016, 21:01:47 pm »
Gracias por tu comentario. :781252: :781252: :781252:  Estáis consiguiendo que me ponga colorada, no lo siguiente.

Y la verdad es que esta no es la primera serie argentina que veo y en mi corta experiencia he podido comprobar que en ocasiones tienen una versión para los argentinos y otra versión para los países que se la compran.
 Y obviamente tengo una larga experiencia en nuestras cadenas españolas y en ver en como en muchas ocasiones maltratan el producto que tienen entre manos para conseguir mas por menos.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 584
  • Mensajes: 2995
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2016, 21:50:59 pm »
Aún recuerdo el día que llegué yo por estos lares pidiendo un especial de Nochevieja de mi serie prefe y aquí me tienes. Desde entonces, solo he recibido el mejor trato,y siempre se me ha brindado aquello que he necesitado, y como bien comentabas, con las mejores calidades y los mejores de los tratos. Por mi forma de ser, me gusta agradecer, y valoro mucho el esfuerzo de todas las personas que hacen un pequeño esfuerzo por los demás de forma desinteresada. Hay algunos usuarios que no saben lo que supone el tener que grabar algo, pasarlo al pc, convertirle el formato, partir el fichero en varios archivos rar, subirlos a un servidor (gratuitos todos ellos, casi siempre en los más rápidos para facilitar la descarga de los usuarios), elaborar un post, etc. Es muy bonito llegar y pillar los enlaces y salir por patas (te digo desde mi corta experiencia, que te encuentras unas exigencias y unos modales dignos de mandarlos a freir espárragos, pero no es el caso). Por eso, cuando en determinadas ocasiones, la varita mágica hace "plof" y nos saca de la chistera a algún usuario tan agradecido, pues razón de más para volcarte y animarte a seguir haciendo estas cosas.

Tan solo te diré que has dado con una gran uploader (lo escribiste correctamente) y mejor persona, y lo que esté en su mano, te aseguro que lo hará, porque es una currante de las que no quedan, y se le aprecia mucho. Os dejo con vuestra serie, y lo dicho, que tu espíritu, positivismo y agradecimiento se difundas como por arte de magia. Saludos a ambas
  :979726:

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19073
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2016, 23:00:46 pm »
Ahora soy yo la que se va a poner colorada, perillas  :Juas:
Se hace lo que se puede, ya que subo algo, lo subo en la mayor calidad y lo antes posible.

Decirte cyllam, que yo también soy seguidora de series argentinas y siempre que puedo prefiero vérmelas de su canal de origen porque se que aquí las cambian como quieren..

Estoy viendo los capítulos emitidos en argentina y los emitidos aquí, ya que quería comprobar yo misma si la estaban liando y efectivamente han cortado y en ocasiones incluso han cambiado el orden de otras escenas .. la persona que edita aquí los capítulos, no se con que criterio lo hará, pero lo hace fatal..

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19073
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2016, 15:44:51 pm »
Añadidos los enlaces de los capitulos del 063 al 067, que los disfruteis  :349162:


Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19073
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2016, 12:25:08 pm »
Añadidos los enlaces de los capitulos del 068 al 072, Gracias a Gt2 y Guns38 por ayudarme con los capitulos que tenian problemas de audio, que los disfruteis  :349162:

« Última modificación: Marzo 09, 2016, 15:50:22 pm por kira209 »

Desconectado sefi

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 203
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2016, 13:07:48 pm »
Muchísimas gracias a las dos.  :314876:  :31223:

Desconectado cyllam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 56
  • -Recibidas: 56
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2016, 20:08:21 pm »
Pues entonces haremos extensivas las gracias a GT2 y Guns38 que tan amablemente han colaborado. :314876: :31223: :314876:

Post unido: Marzo 10, 2016, 00:30:45 am
Buenas y tardes noches. Me estoy descargando el capitulo 72 y al ir a descargar la tercera parte me pide que introduzca la clave de descifrado. Me estoy descargando el rev que soluciona que no me haya descargado esa parte, así que no hay problema con el capitulo, pero creo que después del trabajo que te habrá costado convertir esa parte lo ideal es que lo sepas.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 00:30:45 am por cyllam »

Desconectado feliph

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 62
  • Mensajes: 31
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #40 en: Marzo 13, 2016, 19:43:24 pm »
gracias por postar a novela, Desde BRASIL

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19073
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #41 en: Marzo 13, 2016, 19:45:38 pm »
Pues entonces haremos extensivas las gracias a GT2 y Guns38 que tan amablemente han colaborado. :314876: :31223: :314876:

Post unido: Marzo 10, 2016, 00:30:45 am
Buenas y tardes noches. Me estoy descargando el capitulo 72 y al ir a descargar la tercera parte me pide que introduzca la clave de descifrado. Me estoy descargando el rev que soluciona que no me haya descargado esa parte, así que no hay problema con el capitulo, pero creo que después del trabajo que te habrá costado convertir esa parte lo ideal es que lo sepas.

Pues muchas gracias por avisar, no se que habrá pasado ya que no le pongo clave nunca, lo miraré y lo solucionaré, gracias nuevamente  :349162:

Desconectado cyllam

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 56
  • -Recibidas: 56
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #42 en: Marzo 13, 2016, 20:14:11 pm »
De nada, no hay de que  :979726:  . Ademas ya sabemos lo traviesas que pueden ser las tecnologías modernas. Pero como ya dije gracias al rev no hubo ningún problema para descargar y ver correctamente el capitulo.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19073
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2016, 14:34:43 pm »
Añadidos los enlaces de los capitulos del 073 al 077, Gracias a Gt2 y Guns38 por ayudarme con los capitulos que tenian problemas de audio, que los disfruteis  :349162:


Desconectado sherrie

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
Re:Esperanza Mia [DD - WebRip - MEGA]
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2016, 18:46:15 pm »
Es una pena que en España se corten escenas. Pero como siempre la television española la tiene que liar.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything