GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

Sin Límites (Limitless) [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]

<< < (3/4) > >>

Pep:

--- Cita de: jiah08col en Julio 02, 2011, 16:35:22 pm ---acabo de inscribirme y no me aclaro. Cómo se descarga una peli??. Gracias

--- Fin de la cita ---

Hola JIAH08COL.

Primero Visita La Página 1ª de la Película o Serie o el Archivo a Descargar. Posteriormente cuando te encuentres ubicado en el Primer Post o Hilo, veras en la Parte Superior donde lees el artículo y nombre del Archivo una Barra. En su parte derecha se encuentra un (BOTÓN) que parpadea haciendo Flash intermitente y que dice (GRACIAS). Clic sobre él,  posteriormente deberás hacer un pequeño comentario y cuando vuelvas al primer Post ya te aparecen los enlaces.

Saludos,

pEP.

Pep:

--- Cita de: jiah08col en Julio 02, 2011, 16:35:22 pm ---acabo de inscribirme y no me aclaro. Cómo se descarga una peli??. Gracias

--- Fin de la cita ---

Hola JIAH08COL.

Baje otra vez el Archivo completo referente a tu Queja en el Foro sobre el Tema – Película: SIN LIMITES.

Y como es normal en un 98% el error es del Usuario Final,  en este caso JIAH08COL. Comprobado el Sonido (Se escucha perfectamente).

Datos sobre el Formato de Video y Sonido:

- Video: Xvid 720x304 25.00fps 1492kbps (AVI)

- Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 448kbps
Todo Correcto y Funcionando perfectamente como cavia esperar.

Mi recomendación Personal: Antes de comentar sin tener la plena Seguridad, comprobaremos que tenemos todo lo necesario para poder bajar Archivos en Descarga Directa (D. D.).

-   WINRAR
-   MEDIA PLAYER HOME CINEMA
-   JDOWNLOADER
-   ANTIVIRUS
Estos son requisitos mínimos aconsejados.

Uploaded with ImageShack.us

iker99011:
Peli muy buena. Gran argumento y entretenida¡¡ :633461: :633461: :633461: :633461: :633461:

yoprogramo:
A ver si es verdad y esta vez me la puedo descargar...

moco:
A ver que tal esta peli, dicen que esta chula.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa