GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Sin Límites (Limitless) [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]
Pep:
--- Cita de: jiah08col en Julio 02, 2011, 16:35:22 pm ---acabo de inscribirme y no me aclaro. Cómo se descarga una peli??. Gracias
--- Fin de la cita ---
Hola JIAH08COL.
Primero Visita La Página 1ª de la Película o Serie o el Archivo a Descargar. Posteriormente cuando te encuentres ubicado en el Primer Post o Hilo, veras en la Parte Superior donde lees el artículo y nombre del Archivo una Barra. En su parte derecha se encuentra un (BOTÓN) que parpadea haciendo Flash intermitente y que dice (GRACIAS). Clic sobre él, posteriormente deberás hacer un pequeño comentario y cuando vuelvas al primer Post ya te aparecen los enlaces.
Saludos,
pEP.
Pep:
--- Cita de: jiah08col en Julio 02, 2011, 16:35:22 pm ---acabo de inscribirme y no me aclaro. Cómo se descarga una peli??. Gracias
--- Fin de la cita ---
Hola JIAH08COL.
Baje otra vez el Archivo completo referente a tu Queja en el Foro sobre el Tema – Película: SIN LIMITES.
Y como es normal en un 98% el error es del Usuario Final, en este caso JIAH08COL. Comprobado el Sonido (Se escucha perfectamente).
Datos sobre el Formato de Video y Sonido:
- Video: Xvid 720x304 25.00fps 1492kbps (AVI)
- Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 448kbps
Todo Correcto y Funcionando perfectamente como cavia esperar.
Mi recomendación Personal: Antes de comentar sin tener la plena Seguridad, comprobaremos que tenemos todo lo necesario para poder bajar Archivos en Descarga Directa (D. D.).
- WINRAR
- MEDIA PLAYER HOME CINEMA
- JDOWNLOADER
- ANTIVIRUS
Estos son requisitos mínimos aconsejados.
Uploaded with ImageShack.us
iker99011:
Peli muy buena. Gran argumento y entretenida¡¡ :633461: :633461: :633461: :633461: :633461:
yoprogramo:
A ver si es verdad y esta vez me la puedo descargar...
moco:
A ver que tal esta peli, dicen que esta chula.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS