Foro Principal > Salud y belleza
LECCIONES DE ESTILO
GUNS47:
--- Cita de: Musakola en Mayo 12, 2010, 01:46:34 am ---no, no me refería que a ver qué significa lo que pone en la foto, sino a ver qué significa este hilo, que me parece que no tiene ningún contenido, o yo no lo entiendo al menos. Sólo veo una foto de modas, como hay cientos en la red, y que no entiendo qué lección de estilo es, ni qué quiere decir con ella. Que no entiendo el propósito del tema, vamos. Que a ver si va a ser un hilo con fotos de catálogo o qué :862347: :862347: :862347: :862347: :862347: que no sé qué contenido aporta
--- Fin de la cita ---
Tranqui tronqui, no te pongas nervi, que hay confi :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Esperemos que se pronuncie para mantenerlo o eliminar el hilo. :862347:
ayu:
Se suponia que era un tema con lo que se puede y no se puede hacer estilosamente hablando, queria crear opinion sobre la forma acertada o no de combinar la ropa pero si no interesa se borra y listo :1045jjr:
Se supone que la imagen de la izquierda es lo incorrecto y q la de la derecha seris una forma mas correcta de combinar la ropa. Pense que habia puesto la explicacion ap ie de foto pero no me despieste bastante. :781252: Eso que si no interesa se borra y listo
Musakola:
en ese caso, y ya que supongo que tu no eres la autora, me faltan todas las referencias, osea qué persona o entidad es quien nos dá esas lecciones de estilo, porque no todos los que opinan convencen, y la explicación de esa imagen, que me haga comprender porqué una secuencia está mal y la otra bien, osea la "LECCIÓN DE ESTILO" que me va a hacer aprender algo y lo más importante, ¿va a tener continuidad? vas a aportar más lecciones o se queda asi?
ayu:
Ski quereis que lo complete y siga poniendo mas hay de sobra Y es verdad me falto toda la informacion que iba con la foto. Lo completo y despues me decis si falta algo mas o si no termina de convencer vale?
ayu:
Arreglado!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS