GUNS´s Cave - Descarga directa > Humor

PALOMITAS DESCARGA DIRECTA [TDTRip]

(1/11) > >>

Musakola:

PALOMITAS
DESCARGA DIRECTA

'Palomitas', nuevo programa de humor basado en una recreacion humorística de las escenas y los personajes más reconocibles de las películas y series de mayor éxito de todos los tiempos

"Choni Woman", "Bob Spoiler" "Pedídos" y "Águila Coja" son  algunas de las parodias

El programa, producido en colaboración con El Terrat, -liderados por José Corbacho y Silvia Abril- contará además con las intervenciones estelares de conocidos actores del panorama interpretativo nacional, como Paco León, Pilar Rubio, Jordi Rebellón, Arturo Valls, Pepón Nieto, Marta Torné , Santi Millán, Pablo Carbonell, Paz Padilla, Santi Rodriguez y Macarena Gómez, entre otros intérpretes

¡¡para reirse del mundo del cine y la televisión.!!

AVANCE

AVANCE 2ª Temporada

Programa 1X01
ENLACES
(click to show/hide)
Programa 1X02
ENLACES
(click to show/hide)
Programa 1X03
ENLACES
(click to show/hide)
2ª TEMPORADA

Programa 2X01
ENLACES
(click to show/hide)
Programa 2X02
ENLACES
(click to show/hide)
Programa 2X03
ENLACES
(click to show/hide)
Programa 2X04
ENLACES
(click to show/hide)
Programa 2X05
ENLACES
(click to show/hide)
Programa 2X06
ENLACES
(click to show/hide)

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: ¡vamos, que si el resto de programas son como este adelanto, me parto y me mondo! :Juas: :Juas: :Juas: ¡buenísimo...!  :Juas: :Juas:
 No os perdáis lo bien que imitan a los personajes en la parodia de PERDIDOS  :Juas: :Juas: yo, como fan number one de la serie  :Juas: esque me partía, vamos... :832176: :832176: :832176: :314876: :314876: logradísimo  :832176: :832176:

kira209:
oohhh pues esto si que me lo bajooo que series y programas de risas siempre son bien recibidos jejeje gracias musaa

Musakola:
Añadidos los enlaces del primer programa  :16886: :16886: :16886:

kira209:
pues me los llevoo ya mismitoo  :756483: :756483: Graciass guapi!  :349162: :349162: :349162:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa