GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
Vaya un Fugitivo [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
			Musakola:

:1183d7a:
A mi me parece completamente innecesario que te tomes ese trabajo, porque con sólo copiar de arriba abajo el bloque de enlaces, el JDwnloader los añade automáticamente, :862347: :862347: no sé donde está el problema...  :862347:
Sería añadir más trabajo al que ya haces
sería hacer el mismo trabajo dos veces
sería aumentar el tamaño del post
sería aumentar los problemas a solucionar en caso de fallos, errores, p*taditas del Mega.....
todo el mundo sabe como utilizar los enlaces de descarga, y sin embargo no todo el mundo sabe para qué sirve el archivo dcl
que no merece la pena el esfuerzo, vamos... :1183d7a:

estorvas:

valla una tonta, votar antes de ver. viva slash

ayu:

--- Cita de: Musakola en Octubre 11, 2010, 21:36:47 pm --- :1183d7a:
A mi me parece completamente innecesario que te tomes ese trabajo, porque con sólo copiar de arriba abajo el bloque de enlaces, el JDwnloader los añade automáticamente, :862347: :862347: no sé donde está el problema...  :862347:
.............
--- Fin de la cita ---
Creia que al subirlo en dcl el mega lo tenia mas dificil para hacer de las suyas corregirme si estoy equivocada  :1045jjr: Yo voy a seguir bajando igual que la calidad como aki en ninguna parte  :muak: besos para todo-as

Pep:

--- Cita de: estorvas en Octubre 12, 2010, 12:41:02 pm ---valla una tonta, votar antes de ver. viva slash
--- Fin de la cita ---
Hola ESTORVAS o ESTORBAS. 
Que es eso de “Valla una Tonta, votar antes de Ver” me lo puedes explicar, porque aquí que yo sepa no hay “tontos” ya que los “Tontos son los que dicen tonterías según Forrest Gump” y tú con este comentario ya das la talla. Si no respetas no serás respetado.

Musakola:

--- Cita de: estorvas en Octubre 12, 2010, 12:41:02 pm ---valla una tonta, votar antes de ver. viva slash
--- Fin de la cita ---
 ¿quien es la tonta que vota sin ver? ¿tú tienes constancia de lo que ha visto o no visto la tonta a la que te refieres?
tienes hasta mañana para responder

Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES. 
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES 
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS