GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] DESCARGA DIRECTA - ESPAÑOL
lincey69:
Perdona si te he molestado, la unica intención que tengo es de poder ver la pelicula, y cuando fui a unir los archivos, me dio erro y no los unió , nada más pero si sabes como puedo unirlos con que programa te lo agradecería mucho. Ya que yo admiraba y admiro mucho a este personaje. Gracias
lincey69:
Aqui te incluyo lo que me sale a mi cuando uno los ficheros
! C:\Users\marism\Downloads\El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.part04.rar: Error de CRC en El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.avi. El fichero está dañado
! C:\Users\marism\Downloads\El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.part04.rar: Final inesperado del archivo
! C:\Users\marism\Downloads\El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.avi. El volumen está dañado
! C:\Users\marism\Downloads\El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.part08.rar: Final inesperado del archivo
! C:\Users\marism\Downloads\El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.part08.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en El asesinato de la Princesa Diana [TDTRip] MUSAKOLA.avi. El volumen está dañado
Musakola:
pues yo acabo de descomprimir las partes, y se descomprime bien, asi que bájate de nuevo las que te dan el error, porque se habrán corrompido durante la descarga :862347:
Musakola:
¿estas usando el winrar para extraerlo?
lincey69:
si, he tenido que volver a bajarlas de nuevo asi que ya te dire. gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS