impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: VIVE CANTANDO 2X06 Cuando nadie me ve[DESCARGA DIRECTA][TDTRip]  (Leído 812 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
VIVE CANTANDO 2X06 Cuando nadie me ve[DESCARGA DIRECTA][TDTRip]
« en: Octubre 08, 2014, 11:13:38 am »


VIVE CANTANDO 2X06 Cuando nadie me ve
DESCARGA DIRECTA

Ya han pasado varias noches juntos y Molina empieza a sentirse muy cómodo con Trini... quizá demasiado. Por eso la pelirroja decide mantener las distancias, algo difícil de conseguir cuando necesita que Molina le haga un gran favor.
En el barrio saltan las alarmas cuando Charo es víctima de un robo, aunque quizá las cosas no hayan sido exactamente como ella las cuenta. Charo tendrá que confesar si no quiere que alguien muy cercano salga mal parado.
Mariano es incapaz de confesarle a su familia que le han despedido, pero es imposible mantener el secreto cuando lo descubre la persona más cotilla del barrio: su hermana Asun.
Paula decide aclarar las cosas con Tomás; su beso fue un error. Ella quiere estar con Carlos. Pero cuando Trini se meta en medio, las cosas no saldrán cómo las había planeado.
Juanjo está decidido a empezar algo con Elena, pero ella encuentra mil razones para que eso no suceda, y aunque entre ellas se encuentre Trini, su amiga no es el mayor obstáculo que tendrán que superar.





ENLACES DE DESCARGA: PINCHA AQUI






 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.