impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: La condición humana (I): No hay amor más grande (1959)[DvdRip][Dual Esp/Jap][Bélica]  (Leído 1720 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomelica

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4794
  • -Recibidas: 10612
  • Mensajes: 3437
  • Sexo: Masculino











Título original
    Ningen no joken I (The Human Condition I: No Greater Love)
Año
    1959
Duración
    208 min.
País
    Japón
Director
    Masaki Kobayashi
Guión
    Masaki Kobayashi, Zenzo Matsuyama (Novela: Jumpei Gomikawa)
Música
    Chuji Kinoshita
Fotografía
    Yoshio Miyajima (B&W)
Reparto
    Tatsuya Nakadai, Michiyo Aratama, Ineko Arima, Chikage Awashima, Keiji Sada, Sô Yamamura, Akira Ishihama, Shinji Nambara, Seiji Miyaguchi, Toru Abe, Masao Mishima, Eitarô Ozawa
Productora
    Ninjin Club / Shochiku Kinema Kenkyû-jo
Género
    Bélico. Drama | II Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Kaji, un japonés pacifista, trata de librarse del servicio militar aceptando un trabajo como supervisor laboral en las minas de la Manchuria ocupada. Kaji se dedica a mejorar las pésimas condiciones de vida de los prisioneros, pero sus esfuerzos son despreciados por el jefe del campo de concentración. Un día, el odio acumulado estalla y tiene terribles consecuencias.

Críticas

        "La condición humana" está compuesta por tres películas, cada una de ellas dividida a su vez en dos partes de unos cien minutos cada una: casi diez horas en total. El primer film nos presenta a Kaji, su protagonista, intentando poner en práctica su ideología humanista (y a la vez evitar la llamada a filas en plena II Guerra Mundial) en un campo de prisioneros chinos, cuyas condiciones de vida intentará mejorar al comprobar que son tratados como esclavos por los japoneses. Sorprendentemente occidental en el desarrollo de la acción, el tratamiento de los personajes, el tono melodramático y el uso de la música, la película resulta, pese a su larga duración, absorbente y emotiva; gracias, sobre todo, a una magnífica dirección basada en el rodaje en profundidad y en largos planos picados y contrapicados, en los que aflora la tensión entre las figuras humanas y los desolados escenarios naturales. Épica, lírica y dramática a partes iguales.
        Daniel Andreas: FILMAFFINITY














Cada Dvd +/-
(click to show/hide)







Unir con Winrar



(click to show/hide)



(click to show/hide)












« Última modificación: Octubre 08, 2019, 13:26:53 pm por jomelica »

Desconectado riogordo

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1285
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 1493
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias por regalarnos esta obra maestra del humanismo. El periodo de hominización ya debe darse por concluido. Ahora es necesario empezar el periodo de humanización, al que espero contribuya esta pelicula.
Ni que decir tengo, que espero la segunda y la tercera partes de Vingen no joken.

P.D. Tambien me gustaria saber, como te las arreglas para encontrar este tipo de pelis. Te reto a ver si eres capaz de encontrar La Pimpinela Escarlata, en blanco y negro. Esta nos la proyectaron en el Seminario Diocesano en el año de la hambre. Solo recuerdo de ella que es muy larguisima, que los cursos de Humanidades nos llevaron a dormi antes de que acabase.

Desconectado jomelica

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4794
  • -Recibidas: 10612
  • Mensajes: 3437
  • Sexo: Masculino
Por supuesto que van la segunda y tercera partes , de hecho la 2ª hoy mismo. Es una maravillosa trilogia antibelicista, en efecto.

La de Pimpinela la tengo en bastante buena calidad, creia que ya la habia posteado aqui. Para esta misma tarde estará posteada

Desconectado riogordo

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1285
  • -Recibidas: 3228
  • Mensajes: 1493
  • Sexo: Masculino
Eres único, tio.
Ten cuidado con la Pimpinela, que hay una versión mas moderna y de muchisimo menos metraje. Yo me refiero a la primera que se rodó.

N.B. Como todavia no se habia inventado el celuloide, la grabaron en rollos de papel higiénico. No me lo explico, porque este tampoco estaba inventado... jjeje

Desconectado jomelica

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4794
  • -Recibidas: 10612
  • Mensajes: 3437
  • Sexo: Masculino
La que yo decia era de 1934, aqui la he puesto
https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=12464.0
No conozco ninguna mas antigua sobre esta novela   :2hwfqet:

Desconectado jamarbe

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 163
  • -Recibidas: 72
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
gracias por esta gran pelicula.

Desconectado jomelica

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4794
  • -Recibidas: 10612
  • Mensajes: 3437
  • Sexo: Masculino
Con el permiso de El Padrino, posiblemente la mejor Trilogía que yo haya visto, pues eso, que resubo la primera

Desconectado Joserael

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias por tener esta maravillosa trilogia, te pasaste

Desconectado Davon

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 54
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
muchas gracias por la PELICULA

Desconectado Dirtypool

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Muchas gracias por la peli...la vi hace muchisimo...y de repente me he acordao de ella y me apetecia volver a verla.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.