impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Posteo, pero no puedo descargar  (Leído 1741 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 2unlimited

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 12
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Posteo, pero no puedo descargar
« en: Febrero 21, 2014, 10:41:11 am »
Hola. Estoy iniciandome en este foro de series que me parece muy currado y con gran variedad de contenido. Gracias de antemano

Mi problema es el siguiente:

En los capítulos de "Ochentame otra vez" (concretamente en "Muertos de Risa" y en "Somos de barrio") he posteado, pero sigo sin poder acceder a los enlaces de descarga.  :862347: :862347: ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Hay que hacer algo en concreto o cumplir alguna condición en especial?

Estoy muy interesado en ese contenido y en otros de la página.

Espero su respuesta. Naturalmente, gracias de antemano
Un cordial saludo

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Posteo, pero no puedo descargar
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2014, 10:49:22 am »
Buenos días!!

¿Cuál es el problema, que no encuentras los links? Ya he visto que has posteado en el post principal (en el que están los capis y su descripción), dado que el otro es el de NOTICIAS y ese es mero informativo, ahí no es necesario postear para ver los links.

Pues mi consejo, es que vuelvas al post de "Ochentame otra vez" y busques, dado que si has comentado, deben estar. En el hipotético caso de que no te salgan, estando ahí, dale al teclado a F5 (es la tecla de refrescar), y creo que pasados 2-3 segundos te tienen que salir... Ya me dices algo. Un saludo

PD: El capi 6 creo que aún no está subido... tendrás que esperar a que Musakola lo diga...
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 10:56:40 am por perillas87 »

Desconectado 2unlimited

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 12
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Posteo, pero no puedo descargar
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2014, 11:27:47 am »
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta.

He vuelto a postear, pero el problema persistia , he dado en "Gracias" y no pasaba nada, pero trasteando, he descubierto que al pulsar en "Spoiler" me aparecian los enlaces. Vaya fallo mas tonto por mi parte. Siento haberte hecho perder el tiempo cuando lo que tenia que hacer era dar a ese boton.   :894857: :894857:

Mil gracias e insisto: Pedazo de material que hay en esta pagina

Un cordial saludo

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Posteo, pero no puedo descargar
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2014, 14:06:35 pm »
Me alegro que se te solucionara. De todos modos, la info te sirve para otras veces por si te pudiera pasar, okis? Es raro, pero alguna vez cada mil años sucede. Por cierto, se me pasó comentarte lo de SPOILER, así que lo siento. Deduje que eso se daba por hecho. Un saludo y bienvenido
:979726:

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.