impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Mi reproductor dvd no reproduce Hd  (Leído 1753 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shayka

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 446
  • -Recibidas: 827
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Femenino
Mi reproductor dvd no reproduce Hd
« en: Agosto 28, 2013, 11:55:40 am »
Hola a todos, mi problema es que a mi me gusta ver las series o pelis en la tele, y me descargo muchas de ellas y luego resulta q no m deja reproducirlas ni en la ps3 ni en el dvd.. Me pone HD no soportado o datos no compatibles.. El caso es q el dvd pone q reproduce videos con extension .avi o dvix.. He descargado algunos programas conversores y no me aclaro mucho.. Alguien podria indicarme un programa sencillito para ello?? porq ya no se si tb tngo q modificar los codecs o q.. Ando bastante perdida en este tema.. Gracias de antemano

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Mi reproductor dvd no reproduce Hd
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2013, 15:07:09 pm »
Supongo que el problema serán las pelis que no están ripeadas con Xvid  :862347: :862347: si los .avi "normales" es decir los que no son HD sí te los reproduce, deberás re-ripear en el PC previamente las películas HD  :862347: :862347: puedes perder calidad, pero se ven divinamente también  :1igylc: :1igylc:

Hay muchos, muchísimos programas para hacerlo, pero si no sabes ripear, el más, más, más sencillo de los que yo conozco es el PocketDivxEncoder, es muy intuitivo, y seguro que no necesitas ni ayuda para hacerlo. Meter la peli de entrada, y renombrarla para la salida  :Juas: :Juas:

 Si no lo encuentras o no lo consigues gratuítamente, dilo, y te echaremos una manita

Desconectado shayka

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 446
  • -Recibidas: 827
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Femenino
Re:Mi reproductor dvd no reproduce Hd
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2013, 15:52:01 pm »
Ante todo mil gracias Musakola porq eres mi salvación en todo!! Te mereces un monumento!jeje Voy a buscarlo pero te qeria preguntar, tengo q ponerle q quiero convertirlo en algun formato? o con poner Xvid sobra??

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Mi reproductor dvd no reproduce Hd
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2013, 16:45:16 pm »
no tienes que hacer nada, cuando lo instales lo comprenderás, sólo elegir en la primera pantalla la opción Home Cinema, y después meterle la película que quieres recodificar en el paso 1. en el 2 le pones el nombre que quieras (que sea diferente del de entrada, claro  :1igylc: ) y luego solo pinchas en "codificación directa" y a esperar...
Si tienes algun problema, lo comentas  :979726:
Este programa por defecto usa el DivX, que por lo general funciona en los mismos reproductores que el XVid, así que no creo que tengas problema, pero si es así, sólo hay que pulsar en "opciones avanzadas" y marcarle la casilla de XVid  :979726:
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 17:07:08 pm por Musakola »

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Mi reproductor dvd no reproduce Hd
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2013, 19:57:36 pm »
El disco interno de la PS3 admite máximo archivos de 4 gigas debido a la limitación del sistema de archivos FAT32 en el que está formateado.

Es posible reproducir DivX en la PS3 desde la versión de firmware 1.8 que salió en 2007, el 27 de junio de 2013 salió la 4.46, por lo que te recomiendo que la actualices si tienes firmware anterior.

¿Me podrías dar algún ejemplo de serie y película en HD que este posteada en este foro y que no lo puedas reproducir para hacer comprobaciones?

Un saludo
GUNS35

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything