impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?  (Leído 3881 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« en: Abril 06, 2010, 18:01:04 pm »
Hola a todos. Me gustaría saber si se puede realizar una especie de votación sobre “Cual es el mejor servidor de descargas que utilizáis/utilizamos. Por ejemplo: MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, UPLOADING, GIGASIZE, 4SHARED, etc.” Es solo una encuesta para conocer los hábitos diarios de todos vosotr@s y que solo pretende saber realmente desde donde os conviene más descargar.

Esto tan solo hará que mis hábitos normales puedan normalizarse y que postee en vuestras preferencias. Solo es una encuesta de preferencia/s y no es vinculante es solo una observación de vuestros/nuestros gustos al compartir.

Saludos a todos,

 :431122: :431122: :431122:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 19:00:00 pm »
yo suelo descargar en mega, pero como el jdownloader lo baja casi todo, pues me da más o menos igual, encima q compartes y nos regalas tus aportes, no me voy a poner exquisita con el servidor  :993467: eres un cielito, Pep, siempre atento a todo  :737646:


Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 21:02:08 pm »
Muchas gracias Moskeona. De hecho estoy preparando un Tutorial sobre (JDowloader) ya que es uno los mejores Gestores de Descargas de Practicamente todos los Servidores de Archivos.

Saludos, :503389: :503389: :503389:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 21:03:49 pm »
me lo descargué cuando lo posteaste en el otro foro y no sabría vivr sin él  :1igylc:


Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2010, 22:10:30 pm »
yo, por este orden prefiero el Megaupload y el rapidshare, pero todos me van bien, lo único que no sé si el JDownloader descarga desde Rapid ¿no? :2hwfqet: éste se suele usar también porque en algunos países de Sudamérica no pueden usar el Megaupload, no me pregunten porqué  :862347: :82576: :82576: la cosa es que como a veces inhabilitan enlaces, pues para asegurarse tanto la descarga como el almacenamiento, la gente lo suele subir a dos sitios o mas... :808879: :808879: siempre que sean más trabajadores de lo que soy yo, que sólo uso el Mega, por el momento :82576: :82576:
 :869590: por el sondeo, Pep, entre otras cosas  :1igylc: :1igylc:

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2010, 22:23:13 pm »
El mega es el mejor para mi en cuanto a velocidad de descarga en cuanto a tamaño de archivo es mejor mediafire con el jdownloader se bajan en un pis pas y como no tienes q estar pendiente de los captchas mucho mejor :icon_flower:
AYU

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 17:43:39 pm »
a mi si el aporte me interesa me da igual de donde bajarlo pero gustarme, el que mas me gusta es el mega y ya despues el rapid jejej
gracias pep por la iniciativa esta genial ^^

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 22:15:34 pm »
yo, por este orden prefiero el Megaupload y el rapidshare, pero todos me van bien, lo único que no sé si el JDownloader descarga desde Rapid ¿no? :2hwfqet: éste se suele usar también porque en algunos países de Sudamérica no pueden usar el Megaupload, no me pregunten porqué  :862347: :82576: :82576: la cosa es que como a veces inhabilitan enlaces, pues para asegurarse tanto la descarga como el almacenamiento, la gente lo suele subir a dos sitios o mas... :808879: :808879: siempre que sean más trabajadores de lo que soy yo, que sólo uso el Mega, por el momento :82576: :82576:
 :869590: por el sondeo, Pep, entre otras cosas  :1igylc: :1igylc:

Hola Musakola. A tu pregunta si JDowloader es capaz de manejar Rapidshare, dejo dos Imagenes que no son todos los que soporta ya que empieza desde (0-9, hasta la Z).




Desconectado Fer

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 972
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 171
Re: Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2010, 17:56:47 pm »
Para subir solamente el Megaupload, menos en alguna ocasion, ^^'. Y para bajar normalmente tambien uso Megaupload. Mediafire me encanta si son archivos pequeños como un manga, ya que asi descargo muchisimos capitulos/tomos a la vez y muy rapido ;) El Gigasize y el Rapidshare (que para mi no tiene nada de rapido, pero bueno, xD) lo uso como ultimo recurso si no hay enlaces ni de Megaupload ni de Mediafire. Y pues quitando de ahi uso cualquiera si me interesa lo que tengo que bajar, ^^. Pero siempre ruego que por lo menos este en alguno de los otro cuatro  :993467: Saludos  :349162:

Desconectado alba91

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
Re:Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2011, 20:42:32 pm »
para subir el megaupload aunq a mi me va muy lento, subi un capitulo de una serie y tardo por lo menos 4 horas
para descargar el mas rapido y con menos restriccion es el megaupload pero ultimamente veo que borran un monton de enlaces de ahi mientras que de fileserve no
PD: yo uso mipony o jdownloader a veces

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Re:Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2011, 21:19:44 pm »
para subir el megaupload aunq a mi me va muy lento, subi un capitulo de una serie y tardo por lo menos 4 horas
para descargar el mas rapido y con menos restriccion es el megaupload pero ultimamente veo que borran un monton de enlaces de ahi mientras que de fileserve no
PD: yo uso mipony o jdownloader a veces

Hola ALBA91.

Comentas que MEGAUPLOAD no trabaja igual Al Subir (Upload) o Al Bajar (Download) es correcto. Al Subir algo (Pelis, Fotos Archivos etc) el usara la Limitación que todos tenemos al igual que al Bajar. Es decir. Yo tengo solo 3 Megas De Bajada y solo 340Kbtes de Subida con lo cual el MEGA sube por defecto a: 34 KB /segundo. Mas o Menos.

Si tuviera 6 hablaríamos de una Subida de 50 o 54 Kb/Segundo, y así sucesivamente. Depende del Servicio que tengas contratado. Para que te hagas una idea. 100mb me tarda unos 52 minutos en subirlos a MEGA con cuenta PREMIUM.


Desconectado elbon

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 560
  • -Recibidas: 1421
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Masculino
  • martini mezclado, no agitado
Re:Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2011, 01:26:26 am »
hola pep

a mi me gusta megaupload, rapid esta bien con cuenta premium, sino es bastante restricitivo
hotflle lo odio y ultimamente veo por ahi que esta chutando mucho fileserve (en un unico enlace)
pero esta el problema del catcha

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Re:Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2011, 02:58:51 am »
hola pep

a mi me gusta megaupload, rapid esta bien con cuenta premium, sino es bastante restricitivo
hotflle lo odio y ultimamente veo por ahi que esta chutando mucho fileserve (en un unico enlace)
pero esta el problema del catcha

Gracias ELBON. Por recordarmelo. Me lo as quitao de la Boca. Mañana si tengo un buen día posteare my opinion y la solucion del ANTICAPCHA. Llevo des Enero probando con el y hay muy buenos resultados. Espero poder postearlo mañana al Igual que un resumen sobre MYPONI Y OTROS.

Desconectado RAMONCOX

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 84
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 7
Re:Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2011, 08:06:23 am »
Yo uso MEGAUPLOAD , y me va bien. :979726:

Desconectado KaD

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 6
Re:Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2011, 14:17:02 pm »
yo tengo premium en megaupload.. así que te diré xD

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything