impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]  (Leído 7145 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« en: Marzo 08, 2010, 18:30:43 pm »

Capítulo 1: Se acabaron los días buenos

Todo comienza cuando un misterioso evento provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez. Será en la mañana del 29 de noviembre de 2009. Durante este tiempo cada persona verá pequeños flashes de lo que vivirá exactamente dentro de seis meses. Pero seguramente lo primero que impactará a la población será el desconcierto generalizado que ha provocado que todo el mundo cayera fulminado allá donde estuviera. El mundo se convierte en un caos, espectaculares accidentes en las carreteras, en los puestos de trabajo, en los hogares, en las calles...
Podría haber miles o quizá cientos de miles de personas muertas y heridas. Nadie sabe que ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.
Los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados tras ver durante los dos minutos y diecisiete segundos que han permanecido inconscientes, que vivirán el 29 de abril de 2010. Este es el caso del agente especial del FBI Mark Benford, que cayó inconsciente junto con su compañero Demetri, durante una peligrosa persecución por la ciudad de Los Angeles. Cuando Benford comienza a sospechar que lo que ha visto será su futuro quedará impactado. Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, se embarcarán en la difícil misión de investigar qué ha pasado y porqué. El testimonio de cada persona puede tener importancia en esta misión.
La vida de todos y cada uno de los habitantes del planeta, será diferente a partir de ahora. Algunos vivirán ahora con temor, otros quizá con entusiasmo pero todos expectantes. Nadie sabe cómo será la vida a partir de ahora.



Capítulo 2: Las blancas juegan

Mark, Demetri y Janis comienzan a investigar qué pudo provocar que en el mismo momento siete mil millones de personas vislumbraran su futuro cercano. Su primer objetivo será crear un mosaico compuesto por la información de todos los flashforwards posibles. Para ello crearán una web donde los ciudadanos de todo el mundo puedan comunicar qué vieron y crear así una visión conjunta de lo que pudo ocurrir. Este puede ser el modo para encontrar algún patrón que les dé pistas sobre el origen y de este inaudito acontecimiento.
Pero de momento, sólo cuentan con la información del flashforward de Mark. Y uno de sus recuerdos llevará a Mark y Demetri a Utah. Allí harán un primer descubrimiento.
Por otra parte, Olivia se encontrará por primera vez con el hombre que aparecía en su flashforward. Y a Charlie, la hija de Olivia y Mark, le será muy complicado sobrellevar las consecuencias de lo que vio.



Capítulo 3: 137 Sekunden

Mark y Janis viajan a Alemania, para conocer a un antiguo nazi, que actualmente cumple condena en una cárcel de Munich. Los agentes están convencidos de que podría aportar algún dato importante para la investigación, ya que existen similitudes entre su flashforward y el de Mark. Aunque confiar en la declaración de un asesino les crea dudas, lo cierto es que cualquier detalle podría ser revelador. Y este hombre asegura que tiene información importante que ayudará a descubrir qué ha provocado este desmayo colectivo que ha impactado a toda la humanidad.
Por otra parte, Demetri temerá aun más sobre su futuro, cuando recibe una llamada anónima que le anuncia cuándo y cómo va a ser asesinado. Aunque intentará ocultar a su prometida todos sus temores.
Y Aaron necesita saber si su hija realmente murió en Irak, o si tal como vio en su flashforward, aun está viva. Para cerciorarse sólo puede hacer una cosa, comprobar si el cadáver que enterraron pertenece realmente a su hija Tracy. Y para ello la ayuda de Mark será fundamental.



Capítulo 4: Cisne negro

Olivia y Bryce discutirán sobre cual es el tratamiento adecuado de un paciente. Por un lado Olivia siguiendo el diagnóstico médico, está decidida a operar un supuesto cáncer. Y por otro lado, Bryce se inclina más por seguir su intuición con los datos que el paciente les da sobre su visión del futuro.

Por otra parte, las diferencias entre Mark y Demetri sobre la posibilidad de cambiar o no el futuro que vieron, comienzan a influir en su trabajo. Y aunque ambos tienen razones para temer el futuro, lo cierto es que Demetri cada vez más aterrado ante la posibilidad de morir, necesita pensar que el futuro aun no está escrito.
Y además Nicole, la niñera de Charlie, volverá a casa de los Benford tras intentar cambiar su tipo de vida como consecuencia de lo que vio en su flashforward. Cree que podrá verse involucrada en un asesinato.
Y al final del episodio, un nuevo e inquietante personaje hará su primera aparición.



Capítulo 5: Dime algo que sea verdad

Parte del equipo del FBI de Los Angeles dirigido por Wedeck, se traslada a Washington. Allí un comité gubernamental evaluará la idoneidad del proyecto Mosaico que partió del flashforward de Mark. Por eso la declaración de Mark, sobre lo que vio en su flashforward será fundamental. Pero para lograr la conformidad del comité Mark, tendrá que revelar algún dato que aún no se había atrevido a contar a sus compañeros. Además en esta visita, Wedeck estará muy cerca del presidente de los Estados Unidos Dave Segovia. Pero no logrará saber qué vio el presidente en su inquietante visión del futuro, que podría prever un nuevo desastre.
Y Janis sigue desde Los Angeles la investigación, pero en su tiempo libre conocerá a alguien interesante. Pero el futuro de esta posible relación, se verá afectado por lo que Janis vio en su flashforward.
Por otra parte Olivia recibirá de alguien desconocido, una información reveladora del futuro de su marido.



Capítulo 6: Scary Monsters and Super Creeps

Tras el ataque, Janis tendrá que ser intervenida de urgencia en el hospital. Olivia y su equipo serán los responsables de la operación y de su recuperación. Mientras, Mark, Demetri y Wedeck tras regresar de Washington, buscarán la conexión entre ambos ataques.
Por otro lado, Demetri y Gough seguirán una nueva pista, relacionada con el flashforward de Mark, que les llevará a descubrir una serie de asesinatos.
Además en esta agitada noche de Halloween, Dylan, el hijo de Lloyd desaparece del hospital. Lo encontrarán en un lugar que Dylan parece conocer perfectamente, pero donde jamás había estado antes. Ésta no será la única sorpresa esta noche, ya que Simon volverá a aparecer inesperadamente.



Capítulo 7: El regalo

Fiona Banks, agente del MI6 británico, llega a Los Angeles para colaborar en la investigación junto a Mark, Demetri y Cough. A pesar de que Banks y Cough estaban juntos en sus flashforwards, será la primera vez que se conozcan directamente. Y este encuentro hará que Cough recuerde y complete algunos asuntos dramáticos de su visión del futuro.
Y mientras los policías trabajan para ratificar la relación entre los recientes suicidios y el Club de la Mano Azul. Aaron descubrirá algo determinante sobre su hija.



Capítulo 8: Jugando a las cartas con un zorro

Simon y Lloyd Simcoe se lo juegan todo a una partida de póquer
A pesar de la reciente muerte del agente Cough, el equipo del FBI no se detiene. Janis ya está de vuelta tras una breve recuperación, aunque ahora se planteará algunas dudas sobre su futuro en el departamento el FBI. Y también Mark tendrá que volver al trabajo e interrumpir su escapada romántica con Olivia, cuando recibe una llamada de sus compañeros. Parece que han localizado al hombre del tatuaje que era investigado en el flashforward de Mark.
Por otra parte, Simon y Lloyd deciden solucionar sus diferencias en una partida de póquer. Si gana Simon, Lloyd tendrá que dejar de evitar a Simon y seguir con lo acordado. Pero si gana Lloyd podrá desvincularse del proyecto secreto de Simon. ¿Quién ganará? ¿El perdedor aceptará las consecuencias?
Y además, Aaron conocerá toda la verdad sobre el accidente de su hija Tracy.



Capítulo 9: Creer

Un mes antes del misterioso desmayo que paralizó al mundo, Bryce recibió una dramática noticia que se convirtió en la verdadera razón para querer quitarse la vida. Pero las emociones que le provocaron su flashforward, le hicieron cambiar radicalmente de opinión. Ahora, dispuesto a encontrar a la joven japonesa que estaba en su flashforward, viajará a Tokio.
Y Demetri y sus compañeros descubren que existe una grabación de la llamada misteriosa que le anunciaba su futura muerte. Harán todo lo posible por hacerse con la grabación, ya que podría ayudarles a descubrir el origen de la llamada.
Por otra parte, Mark tras descubrir el sms anónimo que recibió Olivia que decía que él volverá a beber, comienza a investigar quien pudo ser el responsable. Además Aaron comienza a preocuparse por la conducta autodestructiva que lleva su hija. Teme que Tracy tenga problemas con el alcohol.



Capítulo 10: A561984

Pese a la negativa de Wedeck, Mark y Demetri deciden viajar hasta Hong Kong con el propósito de localizar a la mujer que hizo la llamada anónima al agente Noh con todos los detalles de su dramático destino. Pero este encuentro traerá más de un sobresalto y alguna sorpresa.
Y mientras en Los Ángeles, Lloyd trata de confesar públicamente su participación y la de Simon en el desmayo global que ha creado el pánico y el caos en todo el mundo. Esta declaración provocará drásticas consecuencias para todos, incluido Simon que ante esta nueva situación decide visitar directamente al FBI. Será la primera vez que alguien relacionado con la catástrofe se dirija a Wedeck. Pero la policía tendrá que calibrar la información que Simon les aporte sobre la mayor catástrofe de la humanidad.
Paralelamente, Zoey, la novia de Demetri, descubre el verdadero significado de su flashforward y después decide compartirlo con un familiar que apareció en su visión.



« Última modificación: Junio 28, 2010, 14:39:16 pm por GUNS32 »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106844
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 08:39:45 am »
¡BIEEEEEEEENNNN...! una de las mejores series que conozco!  ;D ¡Gracias!

Desconectado anuxka

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 175
  • -Recibidas: 182
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Femenino
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 10:41:19 am »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  gracias gracias gracias....

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106844
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2010, 10:43:40 am »
;D

Desconectado anuxka

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 175
  • -Recibidas: 182
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Femenino
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2010, 10:45:13 am »
la llaman la sustituta de LOST

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2010, 10:45:34 am »
molaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!  ;D
gracias  ;)


Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106844
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 10:46:20 am »
;D

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2010, 19:46:11 pm »
Por fín he puesto bien los hipervínculos.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106844
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2010, 22:36:12 pm »
 :869590: :28ipbbk:

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2010, 23:34:13 pm »
se sabe ya cuando empieza la 2ª temporada?


Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2010, 17:02:51 pm »
De momento solo se sabe la fecha en la que retomarán la 1ª, que nos dejaron con la miel en los labios en el 10º capítulo.
La fecha la dicen al final de la promo así que no tardarán mucho en retomarla en Cuatro. Espero...


Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2010, 17:25:05 pm »
 :869590: :869590: :869590: :869590: :869590:


Desconectado elbon

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 560
  • -Recibidas: 1421
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Masculino
  • martini mezclado, no agitado
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2010, 01:05:54 am »
he visto en la competecnia que el 10 es un resumen y que han emitido y subido el 11 y 12

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2010, 08:55:15 am »
he visto en la competecnia que el 10 es un resumen y que han emitido y subido el 11 y 12

 :1183d7a: :1183d7a: :1183d7a:

Una puntualización. El capítulo 10 se emitio en diciembre del 2009 en la cadena Cuatro, por lo que están los enlaces en este mismo hilo
Los capitulos 11, 12 ya han sido emitidos en ABC (inglés) y AXN (español)
El capítulo 13 se emitió también en ABC y en AXN lo emitirán el proximo día 5

P.D.: Como de la experiencia de otros se aprende, no he puesto los enlaces de AXN ya que me niego a ser querellado por la cadena pública Cuatro como ya pasó en su día con Tele 5 y el NINI que todos sabemos del otro lado

Desconectado ayu

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 803
  • Mensajes: 838
  • Sexo: Femenino
Re: Flash Forward 1ª Temporada [Español] [Megaupload]
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2010, 15:09:36 pm »
 Gracias Gracias, aRigatoo Gozaimashita, thanks, graÇe mille, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias...se me olvida algo..... asi gracias



Besotes

Recomendada 100 % :babas:
AYU

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.