impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Francisco Céspedes - Más Cerca De Ti [En Vivo][2011] [UTB]  (Leído 1449 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eter

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 599
  • -Recibidas: 5092
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
Francisco Céspedes - Más Cerca De Ti [En Vivo][2011] [UTB]
« en: Abril 19, 2015, 15:12:23 pm »



Pop/MP3-128 Kbps/64,1 Mb



El concierto fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León. Saldrá a la venta en formato de CD+DVD que contiene 18 temas. El nuevo álbum de Francisco Céspedes El concierto fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León y estará a la venta el próximo 28 de febrero en formato de CD+DVD.
 
 
Este material incluye 18 temas, entre los que se encuentran 14 de las canciones que lo han llevado a la cima, como: “Donde está la vida”, “Pensar en ti”, “Nadie como tú”, “Morena”, “Señora” y “Vida Loca”. En este álbum además hay 4 temas inéditos, que son “Dime tú”, “Parece que”, “Ya no es lo mismo” y “Si no fuera por ti”, que fueron estrenados la noche en la que se grabó este concierto.
 
 
Más Cerca de Ti, fue producido por Aneiro Taño , Jorge Avedaño y Francisco Céspedes; al respecto de este lanzamiento, el propio cantautor escribió unas palabras:
 
 
“El Día de San Valentín me quedé dormido al empezar a escribir las palabras para este DVD-CD y tuve un sueño un poco raro. Estábamos Aneiro Taño, Bola de Nieve, Gonzalito Rubalcaba, Raúl del Sol, la gente de la peña de Payrol en Santa Clara, Amaury, David, y otros que no recuerdo, jugando domino en el centro de un estadio de fútbol, en donde cada vez que uno ganaba una mano, se escuchaban miles de voces gritando: “Vida Loca”, “Señora”, “Remolino”, “La Flor de la Canela”, hasta que alguien grito: “jon ron” y me quedaba solo con dos pianos y una trompeta caídos desde el cielo, que sin dejar de tocar una música maravillosa, se dejaban abrazar por todo mi agradecimiento. Se trataba de Chilo Morán, Jorge Aragón y Eugenio Toussaint. Al despertar sólo me quedó por dar gracias a Dios; el que está en ustedes y en mí, quién ha querido a esta música, a esta banda que me acompaña; a los que hemos trabajado y, sobre todo, los que hoy están conmigo, a ti mi Mariana, a ti mi corazón Diego y bueno, mejor vamos a disfrutar esta descarga bohemia, porque así puedo estar… Mas Cerca de Ti”.

 
 
01. Donde Está La Vida
02. Dime Tu
03. Remolino
04. Como Si El destino
05. Se Me Antoja
06. Parece Que
07. Qué Hago Contigo
08. Vida Vida
09. Pensar En Ti
10. Alma Mía
11. Nunca Más
12. Nadie Como Tu
13. Morena
14. Todo Es Un Misterio
15. Ya No Es Lo Mismo
16. Si No Fuera Por Ti
17. Señora
18. Vida Loca

 
 
« Última modificación: Marzo 05, 2019, 21:43:44 pm por Eter »

Desconectado donalberto

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Francisco Céspedes - Más Cerca De Ti [En Vivo][2011] [UTB]
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2020, 21:36:19 pm »
 :31223:gracias por este archivo

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything