impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]  (Leído 4500 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faliqui

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 59558
  • Mensajes: 2719
  • Sexo: Masculino
Arreglado problema con la pelicula, volver a descargar de nuevo todos los enlaces, los anteriores no valen.



Saludos.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Qué le pasaba??? Yo ya la bajé... tengo que volver a bajarla antes de verla? Gracias campeón!!


 :979726: :979726: :979726:

Desconectado orgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 621
  • -Recibidas: 1528
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
Faliqui, efectivamente, como dice raquel39 falta peli. No te preocupes amigo, cuando tengas un huequecillo lo echas un vistazo. Gracias de todas maneras crack!

Desconectado OSCARLAGUNA

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
gracias  [EDITADO POR FLOOD]
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 19:42:18 pm por Musakola »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Qué le pasaba??? Yo ya la bajé... tengo que volver a bajarla antes de verla? Gracias campeón!!


 :979726: :979726: :979726:
Faliqui, efectivamente, como dice raquel39 falta peli. No te preocupes amigo, cuando tengas un huequecillo lo echas un vistazo. Gracias de todas maneras crack!
¡¡QUE NO OS ENTERÁISSSSSSSS..!! LA PELÍCULA YA ESTÁ ARREGLADA, PERO HAY QUE VOLVER A BAJARLA, LOS ANTERIORES ENLACES NO SIRVEEEEEEEEN

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Arreglado problema con la pelicula, volver a descargar de nuevo todos los enlaces, los anteriores no valen.



Saludos.


Pufff, lo siento. Ya he leido lo que ocurría con la peli. Es que me quedé por el de "arreglado problema con la película..." y no he leido el de raquel39!! lo siento!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Citar
¡¡QUE NO OS ENTERÁISSSSSSSS..!! LA PELÍCULA YA ESTÁ ARREGLADA, PERO HAY QUE VOLVER A BAJARLA, LOS ANTERIORES ENLACES NO SIRVEEEEEEEEN

Menuda empanadilla llevoooooo!! vale valeeee, que ya me he enteradooooo!! Es que si sólo leo un comentario... pues no me entero de lo que habían dicho! un fallo técnico, jajajaja. Volveré a bajarla... Gracias raquel39 una vez más por avisar!! Y a Faliqui por arreglar!!

PD: menos mal que la habéis visto antes que yo... si llegado el día me pongo a verlo y se me queda a medio... JAJAJAJAJAJAJA (después de toda la murga que me habéis dado con no verla solo... jajajajja).

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
figúrate!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡menudo planchazo...!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡aunque  ¡bueno! igual te servía para quedar pa otro día  :95176: :95176:  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
figúrate!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡menudo planchazo...!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡aunque  ¡bueno! igual te servía para quedar pa otro día  :95176: :95176:  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Pues no lo descarto... me acabas de dar una idea... jajajajajaja

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
JAJAJAJAJAJAJA!  :Juas: :Juas: ¡luego dirás que la fama es inmerecida...!  :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
jajajaja por supuesto jefa!! Que tenga la foto de Amador Rivas (Kuki) en mi firma no significa que yo sea un vividor ...... jajajajajajajaja!! Qué bueno soy, y qué fama más inmerecida tengo!! (cántico a lo Recio, jajajajajaja)


:Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado orgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 621
  • -Recibidas: 1528
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
Que gran foto!!! Si es que eres un cachondo, que bueno!!!! jejeje!!! Un abrazo!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Por cierto... me acabo de bajar todos los links de nuevo... los descomprimo y me vuelve a salir lo mismo... Dura 59 min!! He borrado los que tenía (antes eran 4, ya me extrañó que fueran tan pocos). Por si sirve de algo, al descomprimir, sólo ha leído hasta el fichero 4!! Del 5 en adelante, es como sino existieran... Gracias de antemano!! Saludos!!

:979726: :979726: :979726:

Desconectado faliqui

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 59558
  • Mensajes: 2719
  • Sexo: Masculino
Arreglado por segunda vez, perdonad los errores.


Volver a descargar estos archivos, y eliminar los anteriormente descargado.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Mil gracias!! Mañana la probaré a bajar, que me tengo que marchar ya!! cuando la descargue, te digo si todo va genial. Saludos!!

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything