impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: hola soy nueva  (Leído 1881 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lunanueva79

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 4
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
hola soy nueva
« en: Marzo 01, 2013, 11:12:08 am »
hola soy nueva por aki y la verdad  un poco patosa en temas de descargas. Tengo momento recuerdo y quisiera descargar la serie twin peaks, pero no tengo ni idea de como va lo d las descargas.... yo no pase del elite torrent....bueno gracias d antemano de esta asturiana. :353812:

Desconectado adjnabi

  • Uploader
  • Jr. Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 230
  • -Recibidas: 476
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re:hola soy nueva
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 14:32:03 pm »
Buenas ,yo t akonsejaria k bajaras el JDownloader es muy sencillo el manejo y la verdad k va bastante bien (yo por lo

menos es el k uso) y

despues para bajar solo tienes k kopiar los archivos con el derecho del raton y automaticamente se agregan al

Jdownloader .

Y para descargar de este pedazoo de foro solo tienes k dar las gracias o comentar  y veras los enlaces de descarga.

(encima de cada post t ponen como ver los enlaces). Un saludo.

« Última modificación: Marzo 01, 2013, 14:34:24 pm por adjnabi »

Desconectado Ugur

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 414
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re:hola soy nueva
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 14:39:19 pm »
Bienvenida a esta gran comunidad, espero que te guste. Espero que te animes a participar en el dia a dia del foro con comentarios, dudas, sugerencias y lo que desees, aqui solo encontrarás a gente extraordinaria. Un saludo...  :28ipbbk:

PD. como dice el amigo adjnabi, te aconsejaria el jdowloader para las descargas...

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 584
  • Mensajes: 2995
Re:hola soy nueva
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2013, 16:11:38 pm »
hola soy nueva por aki y la verdad  un poco patosa en temas de descargas. Tengo momento recuerdo y quisiera descargar la serie twin peaks, pero no tengo ni idea de como va lo d las descargas.... yo no pase del elite torrent....bueno gracias d antemano de esta asturiana. :353812:

Bienvenida por estos lares chiquilla!! La verdad que ya te han acogido y te han explicado un poquillo cómo va el tema... No voy a ser repetitivo... Te diré que en la PRIMERA página de cada POST (tanto arriba a la izquierda del post como abajo del todo de la página, también a la izquierda sale el número de página del post en el que estás) verás un botón que parpadea que pone GRACIAS. Pues bien, cuando le des a ese botón, ya podrás ver los enlaces de descarga (siempre en la primera página del post). Ya sólo tendrás que elegir entre los programas de descarga tipo ziddu, megaupload, sockshare, rapidshare, etc... y empezar a descargar.

Otra forma de descargar es escribir un comentario en el post (para ello, le das al botón rojo que pone RESPONDER a la derecha de la página dentro de un post).

Verás como es bien sencillo... de todos modos, cualquier cosa, lo dices. Siempre que tengas buenos modales y un respeto hacia los integrantes de la página, serás bien recibida. Saludos desde Murcia!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 584
  • Mensajes: 2995
Re:hola soy nueva
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2013, 16:25:54 pm »
Por cierto, se me olvidaba. Si quieres, te puedes poner una fotillo... Eso se pone así:

- Arriba, dónde pone "Inicio, Foro, Ayuda, Buscar, Perfil, etc..." pones el ratón encima de PERFIL (sin pinchar) y se despliega una pestaña. De las tres que salen, pinchas en PERFIL DEL FORO (el último). Te llevará a una nueva página.

- Nada más ir a la nueva página te sale esto "Imagen personalizada" y te da 4 opciones. Puedes subirla desde tu pc (la tendrías que buscar dónde la tengas), puedes poner una foto de internet con la URL, puedes poner de la galería o quedarte sin foto sino quieres ponerla). Una vez que lo pongas, le das a guardar y listo. Un abrazo!!

PD: A mi me costó encontrar esas cosas un tiempo (tuve que preguntar incluso)... pero se agradece que nos pongamos foto, así asociamos rapidamente un usuario por la foto y mola más (a parte, le damos más colorido a los post con las fotillos) Pero vamos, NO SE OBLIGA A NADIE!!

Desconectado orgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 621
  • -Recibidas: 1531
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
Re:hola soy nueva
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2013, 21:10:11 pm »
Lunanueva79, bienvenida. La verdad es que no me queda nada por comentarte que no te hallan dicho ya el resto de usuarios y amigos. Simplemente te aseguro que en "La Cueva de Gun" vas a encontrar muy buena gente,desde los creadores y moderadores hasta los usuarios. Yo sigo siendo un auténtico pardillo para esto, pero todos mis amiguetes de "La Cueva" me han ayudado muchísimo, y mira que les doy el coñazo con peticiones y demás jeje, pero además de ayudarme...nos intentan satisfacer rapidísimamente, y eso se agradece porque invierten mucho tiempo en ello. Como te han dicho mis compis, entre ellos mi gran amigo perillas87 (es un auténtico crack y te vas a tronchar de risa con él), lo más cómodo es instalarte el JDownloader,es un capturador super cómodo;en su día me lo recomendó mi hermano y la gran Musakola y va muy bien. Ojalá disfrutes de esta gran familia, yo como amante del cine es lo mejor que he conocido con mucha diferencia. Un beso y a disfrutar.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 584
  • Mensajes: 2995
Re:hola soy nueva
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2013, 23:53:58 pm »
Muchísimas gracias por tus palabras amigo!! Siempre de 10!! Un abrazo enorme!!

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.