impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: La Dueña Capítulos 16 - 19 [HD - DESCARGA DIRECTA - MEDIAFIRE y ZIDDU]  (Leído 1009 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeLi

  • Uploader
  • Sr. Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 517
  • -Recibidas: 2425
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Femenino


Capítulo 1x16

SINOPSIS

Delfina (Brenda Gandini) no se recupera de la operación y la familia de La Dueña está desesperada. Sofía (Mirtha Legrand) y Juan (Raúl Taibo) se enteran por los medios que Delfina está internada. Eliseo (Peter Lanzani) descubre todo el juego de Delfina (Brenda Gandini) para asustar a Félix (Benjamín Vicuña) con su salud, y decide ser cómplice de su hermana, pero debe armar una estrategia para sacarla de la clínica sin levantar sospechas y evitar a los medios.

Por su parte, Sofía está a punto de confesarle a Amparo el secreto que guarda la caja fuerte de la bóveda familiar: las acciones que Amparo busca.

La Dueña enfrenta a Delfina por las versiones de su embarazo interrumpido y Delfina se quiebra.




Capítulo 1x17

SINOPSIS

Daniela se encontró con el cuarto pasajero que no subió al polémico avión de la tragedia. La familia de Sofía, en peligro.



Capítulo 1x18

SINOPSIS

Tras el secuestro de Lourdes (Andrea Frigerio), Sofia (Mirtha Legrand) recibe un llamado en el que le piden, a cambio de liberar a Lourdes, las mil acciones que Diego (Fabián Vena) no sabe dónde están.

Además, tras el escándalo de Delfina (Brenda Gandini), Amparo (Florencia Bertotti) se da cuenta que no tiene sentido sostener la distancia con Félix (Benjamín Vicuña), quien se ofrece a ayudar.

Más tarde, cuando se vuelven a comunican por teléfono, Sofía escucha el sonido de un reloj que puede estar en un anticuario. Ella y  Amparo lo hablan con Félix, y él sale en busca del lugar seguido por Eliseo (Peter Lanzani).




Capítulo 1x19

SINOPSIS

Félix (Benjamín Vicuña) y Eliseo (Peter Lanzani) son tomados como prisioneros por unos matones. Sin embargo, logran ingresar al anticuario de Martin Braun (Jorge D´elia) en busca de Lourdes (Andrea Frigerio).

Mientras tanto, Diego (Fabián Vena) no encuentra las acciones para el rescate de Lourdes y enfrenta a Teresa (Claudia Lapaco), quien las tiene escondidas. Juan (Raúl Taibo) pone a disposición sus propias acciones y discute con Sofia (Mirtha Legrand) y Diego.

Sofia recibe en su casa a La Cura (Julia Calvo) quien le dice que ninguno de sus nietos está enfermo, ninguno de ellos ha heredado el mal de su marido, pero hay otra persona que puede ser que lo tenga y no quiere decir quien es.



ENLACE DE DESCARGA DIRECTA:
PINCHA AQUÍ

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything