impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Resubir La Que Se Avecina – El Breaking Of  (Leído 1601 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Resubir La Que Se Avecina – El Breaking Of
« en: Agosto 20, 2012, 18:27:50 pm »
Buenas!! He visto anunciado en la tv que esta noche lo ponen de nuevo en TELE5. Mi dudilla después de todo este foro es el siguiente: ¿Alguien podría grabarlo de nuevo y volver a colgarlo? Es que ya os comenté que en mi reproductor no se puede ver, y he probado a cambiarle el formato, que si mpg, que si avi, que si flv,... y nada. Me fastidia porque soy uno de los mayores fan de esta serie y tengo todos los capítulos de todas las temporadas, con sus especiales y tomas falsas y todos los puedo reproducir. Me he bajado alguna peli recientemente y las reproduce... supongo que es mucho pedir que volvais a subirlo, ¿no? De todos modos, os lo agradezco, sois unos cracks!! Saludos y Merengue merengue!! xD
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 21:06:59 pm por GUNS34 »

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Resubir La Que Se Avecina – El Breaking Of
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 22:11:53 pm »
 :862347: :862347: Creo, creo, que he llegado a tiempo de ponerlo a grabar  :1igylc: :1igylc: de todas maneras, si no sabemos qué problema tienes con el audio, no sé si con el que yo suba también te pasará... :862347: :862347: :862347: ¿te has bajado alguno de los capítulos que yo he subido? :2hwfqet:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106841
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Resubir La Que Se Avecina – El Breaking Of
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2012, 22:59:37 pm »

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Resubir La Que Se Avecina – El Breaking Of
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2012, 01:46:41 am »
No hay drama como se suele decir, si no sabemos que reproductor tiene, (marca y modelo), no se le puede ayudar ya que es el único que ha reportado ese error.  :862347:

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Resubir La Que Se Avecina – El Breaking Of
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2012, 02:10:24 am »
Muchisimas gracias!! voy a bajarlo de inmediato (no he podido conectarme antes). Ya os diré si lo puedo reproducir esta vez. El problemilla que tenía antes es que no lo reproducía (no iba ni el sonido ni la imagen, directamente me salían las siglas N/D (NO DISPONIBLE) y me saltaba al siguiente capítulo automaticamente...). Gracias por subirlo y perdón por las molestias, en serio, el mero hecho de que lo hayais podido subir me ha puesto muy feliz!! Saludos y ya os diré la próxima vez que me conecte a estos lares... xao!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 578
  • Mensajes: 2995
Re:Resubir La Que Se Avecina – El Breaking Of
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2012, 11:14:52 am »
YUJUUUUUU YUJUUUUUUUU YUJUUUUUUUUU!! Si que lo reproduce esta vez!! Sabía dentro de mi que la otra vez al haber un fichero con nombre extraño o no se qué pasó, esta vez no tendría problemas!! Millones de thanks!! Siempre reproduzco tus videos sin problemas, y esta vez, NO PODÍA SER MENOS!! Puedo decir que tengo todos los capítulos bajados!! TODOS TODITOS!! YUJUUUUU!! Thanks, en serio!! Saludos y "Aiii maii" jajajaja

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything