impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Alicia En El País De Las Maravillas [BRRip 1080p] [MEGAUPLOAD] [Español] [ByPep]  (Leído 12495 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gorilobarrilo

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 1
Re:Alicia En El País De Las Maravillas [BRRip 1080p] [MEGAUPLOAD] [Español] [ByPep]
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2010, 16:58:42 pm »
Gracias por la peli, la esperaba con ganas  :31223:

Desconectado lokomoto

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 9
gracias por todo es genial

Desconectado palpis

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 1
Muchas Gracias!!!! estoy deseando verla me quede con las ganas en su día.

Un saluduo.

Desconectado lokomoto

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 9
hola a todos el elace 5 no va podeis arreglarlo gracias

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
hola lokomoto  :1045jjr: acabo de comprobar los 112 enlaces con el Jdownloader y están todos en línea  :979726: :979726: :979726:


Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
te sale este mensaje con el enlace 5: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Cuando menos te los esperes, lo vuelven a poner activo y sigues con la descarga, q son las cositas del mega  :764816:


Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
hola a todos el elace 5 no va podeis arreglarlo gracias

Hola "lokomoto".

Te remito muestra de que los enlaces y enconcreto el nº 5, está ACTIVO.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Que programas utilizas para (DD) (Descargas Directas)???

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
te sale este mensaje con el enlace 5: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Cuando menos te los esperes, lo vuelven a poner activo y sigues con la descarga, q son las cositas del mega  :764816:

Muchas gracias MOSKEONA. Por responder tan rapido a nuestro nuevo AMIGO.  :948108: :948108: :948108: eres un CIELO  :986450: :986450: :986450:  :869590: :869590: :869590:

Desconectado lokomoto

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 9
hola moskeona gracias por contestar tan rapido , pero el problema no es ese , esta en linea pero al descargar, descarga muy lento hasta que llega el momento que se corta, lo e intentado varias veces pero sigue igual . gracias de nuevo por contestar

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
hola moskeona gracias por contestar tan rapido , pero el problema no es ese , esta en linea pero al descargar, descarga muy lento hasta que llega el momento que se corta, lo e intentado varias veces pero sigue igual . gracias de nuevo por contestar

Te vuelvo a repetir: Que programas utilizas para (DD) (Descargas Directas)??? ¿Navegador? ¿Diretamente desde MEGAMANAGER? ¿Algun Acelerador de Descargas como IDM? etc.

Si no me lo dices no puedo Ayudarte ya que el archivo esta activo.

Desconectado lokomoto

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 9
utilizo jdownloader , todos los demas enlaces los a descargardo perfectos pero el 5 , de ninguna manera , haz la prueva intenta descargartelo. gracias por contestar tan rapido

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
no sé pq motivo a mí tb me pasa al descargar con algún enlace en concreto  :862347: se descargan los demás a la velocidad habitual, pero uno se queda "colgado", no roto, pero va taaaan lento, q un sólo enlace me puede tardar 1 día ó 2 en descargarse, pero  siempre le echo la culpa al megaupload  :862347: utilizo el Jdownloader, pero si cojo ese enlace q me da problemas, y lo intento bajar desde la propia página del mega, me hace lo mismo, pero te estoy hablando de una velocidad irrisoria, del tipo 3 kbs hasta 7 kbs, picos de subida hasta 200-300, vuelve a bajar, se corta, y así...  :862347: es desesperante, pero siempre se termina descargando  :764816:


Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
y tb pruebo, cuando me pasa esto, a apagar el modem y volverlo a encender pq tengo entendido q cambia la ip  :764816: a veces funciona, a veces no, no sé...


Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
 :nocomment: el enlace 5, efectivamente, baja a una velocidad de 1 Kb/s  :nocomment: ya te digo q tb me ha pasado, pero al no estar el enlace roto, pues no he dicho nada  :957204: a ver si Pep o alguien más hace la prueba con el enlace 5 y comenta algo, ok?  :979726:


Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11602
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino
Consejo: Botón derecho y situarte en el enlace y: Copiar la ruta de enlace. Posteriormente pégalo en tu navegador y se debería de abrir la Página de MEGAUPLOAD para comenzar la descarga. Teniendo en cuenta si eres Premium o no es lo que pasara. Si no lo eres tendrás que poner el Capcha y bajártelo directamente ya que lo he bajado con IDM y en 5 minutos ya lo tenía como te lo muestro.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ahora también estoy probando con el JDOWDLOADER. Pues parece que si hay algún problema con la parte 5 con JDOWLOADER, pero hay mas soluciones y espero que las probéis. Mañana o Pasado Mañana volveré a resubirla pero no porque no funcione si no porque esta limitada la velocidad en dicho programa.

Saludines y ser buenos.

Pep.


 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.