impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: CURIOSITY ¿Los parasitos viven en mi? con Mike Rowe DESCARGA DIRECTA  (Leído 1371 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 107042
  • -Recibidas: 49966
  • Mensajes: 23858
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D


CURIOSITY

¿Los parasitos viven en mi?

Cómo es posible que millones de microorganismos habiten en nosotros? ¿Qué papel desempeñan en nuestro cuerpo? ¿De dónde proceden y qué naturaleza tienen? Curiosity responde a todas tus preguntas sobre estos parásitos que habitan en nuestro cuerpo y que son invisibles para el ojo humano. Nos apoyaremos en imágenes y hechos reales presentados por el carismático Mike Rowe, presentador de la serie Dirty Jobs, que con el humor que le caracteriza amenizará el programa y te hará pasar una noche inolvidable.

Durante una hora de duración analizaremos qué tipo de seres habitan en nuestro cuerpo, desde la flora de nuestros intestinos a la fauna de nuestro cabello y nuestra piel. Aunque parezca mentira, no se trata de una cuestión de limpieza, ya que nunca antes el ser humano había sido tan higiénico ni había tenido antes tantos medios para serlo.

Cada día nos duchamos, nos bañamos y usamos perfumes y desodorantes. Podría parecer que estamos más limpios y más sanos que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad, pero lo más sorprendente es saber que existen en nuestro cuerpo diez veces más de parásitos y elementos que las propias células de nuestro cuerpo. Así pues Mike Rowe nos revelará su visión personal sobre esta extraña cuestión y nos explicará la causa de su existencia y que objetivo desempeñan en nuestro organismo. El programa combina la creatividad del cine con explicaciones científicas y con el excepcional carisma del famoso presentador.

¿Qué tipo de entes habitan en nosotros a parte de nuestras celulas? Si quieres ahondar en esta extravagante cuestión y conocer todos los detalles de forma clara y divertida, no te pierdas Curiosity: ¿Los parásitos viven en mí? ¡Te sorprenderás!












ENLACES DE DESCARGA: PINCHA AQUI









 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.