impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Formatear el pc :)  (Leído 9745 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #60 en: Julio 30, 2010, 21:45:38 pm »
perdón, ponte encima de Controladora Ethernet, boton derecho del ratón
selecciona actualizar driver
selecciona no, en este momento y después en siguiente.
Click en siguiente para instalar el software automaticamente.
Click en finalizar
Reinicia para guardar los cambios

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #61 en: Julio 30, 2010, 21:50:32 pm »
me pone

instalacion de hardware

el software que esta instalando para este hardware:
eset personal firewall miniport
no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp

si continua con la instalacion de este software puede crear problemas o desetabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro.
microsoft recomienda que detenga esta instalacion ahora y se ponga en contacto con su proveedos de hardware para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba del logotipo de windows.

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #62 en: Julio 30, 2010, 21:58:11 pm »
ok, ya ta

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2010, 14:31:03 pm »
mil gracias GUNS por toda la ayudaa ya esta toodo guay , solo me faltan algunos programillas que tengo que buscar y listoo asique muchass muchass graciass  :muak: :muak: :muak: :349162:

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #64 en: Agosto 02, 2010, 14:33:35 pm »
aisss me da cosa decirlo, pero esque se me ve fatal la tele se queda pillada aveces y nose si sera por la tarjeta que te comente la de hercules  :862347:  y ademas me va como lento el pc cuando abro internet y me va fatal la conexion  :2hwfqet:   nose.. llame a jazztel y me dijeron que ellos no tienen problemas que mejoraron la linea y que ellos no ven nada  :894857:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #65 en: Agosto 02, 2010, 14:48:20 pm »
¿Que versión de navegador tienes?¿que velocidad tienes contratada? Si tienes 20 megas contratados te están estafando nada más y nada menos que 8 megas segun el test que hiciste si por el contrario tienes 12 megas contratados, lo tienes en perfectas condiciones. Si quieres puedo entrar en tu pc con tu consentimiento a traves del messenger y te digo algo, porque el hecho de que la conexión vaya lenta puede ser debido a muchos factores. Por otro lado la tarjeta de televisión (hercules) no te puede funcionar ya que no tienes los drivers instalados. Todavía no entiendo con que tarjeta ves la tele en el pc  :2hwfqet:

Desconectado kira209

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re: Formatear el pc :)
« Respuesta #66 en: Agosto 02, 2010, 16:44:47 pm »
¿Que versión de navegador tienes?¿que velocidad tienes contratada? Si tienes 20 megas contratados te están estafando nada más y nada menos que 8 megas segun el test que hiciste si por el contrario tienes 12 megas contratados, lo tienes en perfectas condiciones. Si quieres puedo entrar en tu pc con tu consentimiento a traves del messenger y te digo algo, porque el hecho de que la conexión vaya lenta puede ser debido a muchos factores. Por otro lado la tarjeta de televisión (hercules) no te puede funcionar ya que no tienes los drivers instalados. Todavía no entiendo con que tarjeta ves la tele en el pc  :2hwfqet:

pues creo que tengo los 20 megas esos pero no estoy segura.. cuando mi hermano este en casa se lo preguntare y te dire. lo de que entres en mi pc esta bien luego lo hacemos y asi lo miras todo mejor y lo de la tele ya sabes xD por usb que era lo que mejor me venia ^^

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.