impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: AÍDA 9X21 La verdad sobre perros y cacos DESCARGA DIRECTA  (Leído 1896 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D


AÍDA 9X21 La verdad sobre perros y cacos
DESCARGA DIRECTA



Tras perder su trabajo y ante la mala situación económica por la que atraviesan los García, Soraya decide emprender la búsqueda de una ocupación laboral a través de un canal de teleempleo. Pocos días después de lanzar el anuncio, recibirá una oferta de trabajo como dependienta. Sin embargo, mientras Soraya piensa que se trata de un establecimiento de venta de artículos religiosos, pronto descubrirá que se trata de un sex shop y que la entrevista de trabajo se la realizará Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel.

Mauricio tratará de recobrar la ilusión de su madre, Doña Eulalia, quien se encuentra muy triste después de que su telenovela preferida haya finalizado y de que su protagonista haya muerto. Incapaz de ver sufrir a su madre, convencerá a Machupichu y a otro de los camareros del Reinols para que emulen a los protagonistas del culebrón y graben un final a su gusto.

Por otro lado, una oleada de robos está azotando Esperanza Sur. Hartos de que el ladrón siempre se salga con la suya, deciden contratar a Barajas para que ejerza como portero del edificio.
 Después de conseguir recuperar el banco que habían quitado de la plaza central de Esperanza Sur, el banco en el que Luisma y Barajas habían pasado buenas y largas tardes de sus vidas, los dos amigos han soñado con que alguna vez se haga una película sobre su hazaña. La película se llamaría 'El banco' y estaría protagonizada por Miguel Ángel Silvestre como Barajas y por Antonio Resines como Luisma.







ENLACES DE DESCARGA: PINCHA AQUI









 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.