impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]  (Leído 32378 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Twin Peaks [español][descarga directa][dvdrip][MEGA]
« en: Marzo 06, 2012, 22:21:15 pm »





Enlaces actualizados 03/2022






¿Quién mato a Laura Palmer?. La respuesta a esta pregunta, tuvo en vilo a millones de espectadores hace ya dos décadas. Lo que empezó como una serie de misterio se convirtió en una de las primeras series “de culto” de la historia de la televisión, por no decir la primera. Twin Peaks demostró a muchas personas que la televisión podía estar a la altura de su hermano mayor, el cine. Y todo ello gracias a la mente prodigiosa de uno de los directores de cine más influyentes de los últimos años: David Lynch (Mullholand Drive).

Twin Peaks cuenta la historia del detective del FBI Dave Cooper (Kyle MacLachlan, Desperate Housewives), que llega al pueblo que da nombre a la serie para investigar el asesinato de la joven Laura Palmer (Sheryl Lee), que ha sido envuelta en una bolsa de plástico. Allí, Cooper tendrá que ayudar al sheriff local (Michael Ontkean) a resolver el caso. Conforme pasan los días, Cooper descubrirá nuevos detalles sobre el caso y se sorprenderá de las personalidades de los vecinos de Twin Peaks.


Verás los enlaces de descarga después de hacer un comentario y/o pulsar el botón de GRACIAS de este post  :979726:


1ª TEMPORADA


Episodio Piloto"Un cadáver en Black lake"

La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 1 “Pistas sin salida”

Mientras investigan el asesinato de Laura Palmer, el agente Dale Cooper, del FBI, y el sheriff Harry Truman siguen descubriendo más detalles sobre la misteriosa vida de la joven. Ed confiesa que fue drogado y Catherine cuenta sus planes para hacerse con el control del aserradero. Los sospechosos salen de la cárcel.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 2 “Zen, o la habilidad de atrapar a un asesino”

Mientras el agente Cooper hace una demostración de una técnica deductiva desconocida para la policía de Twin Peaks, algunos habitantes de la localidad siguen con sus extraños comportamientos: Donna y James se juran amor eterno y Leo retiene a Bobby amenazándolo con un arma.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo  3 “Descanse en el dolor”

Los acontecimientos se precipitan cuando los habitantes de Twin Peaks asisten al entierro de Laura Palmer. Entre tanto, el agente Cooper trata de interpretar el sueño que tuvo la noche anterior y que estaba relacionado con el asesino. El sheriff Truman le contará un oscuro secreto.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 4 “El  hombre manco”

El agente Cooper y el sheriff Truman tratan de localizar al hombre manco al mismo tiempo que analizan nuevas pruebas relacionadas con el asesinato de Laura Palmer.
Mientras, Norma acude a una vista judicial en la que se decide si su marido saldrá o no en libertad condicional. Por su parte, Audrey decide iniciar una investigación del crimen por su cuenta.


ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 5 “Los sueños de Cooper”

Audrey acepta un empleo en la tienda de su padre mientras Hanks Jennings sale de la cárcel y regresa al restaurante que regenta su esposa. James y Donna deciden contarle su secreto a Madeleine. Mientras tanto, el agente Cooper y el sheriff Truman acuden a tomar el té con una misteriosa mujer.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 6 “La hora de la verdad”

Josie le confiesa al sheriff Truman sus sospechas sobre Catherine Martell, mientras que el agente Cooper decide visitar el local conocido como "Jack el Tuerto". Al mismo tiempo, a Audrey se le ocurre la idea de hacerse pasar por camarera del local para descubrir los secretos que se ocultan en el lugar. El doctor Jacoby recibe una llamada telefónica de la difunta Laura Palmer.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 7 “El último anochecer”

El caso que dirigen el sheriff y el agente Cooper alcanza una terrible conclusión. El doctor Jacoby se presenta a su cita sin conocer lo que le depara el destino.
Entre tanto, Catherine y Shelly se ven atrapadas sin esperanza, mientras la influencia maligna de Hank alcanza incluso a Josie Packard


ENLACE
(click to show/hide)



2ª TEMPORADA

Capítulo 8 "Puede el gigante estar contigo"

Cooper, herido en el suelo, tiene una visión de un gigante que le da 3 pistas para resolver el asesinato de Laura Palmer. Shelly y Pete se recuperan del incendio de la serrería, pero Josie y Catherine han desaparecido. La actitud de Leland Palmer cambia, al igual que su color de pelo. Albert vuelve para ayudar a Cooper. Donna recibe un misterioso mensaje sobre "Comida sobre Ruedas". El Dr. Jacoby se recupera de su ataque al corazón, pero no recuerda quién mató a Jacques. El Mayor Briggs tiene una visión llena de cosas buenas para Bobby. Nadine está en coma. Leo es un vegetal. Ronnette se despierta del coma tras soñar con Bob.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 9 "Coma"

Albert determina que ni Leo ni Jacques mataron a Laura, pero no consigue encontrar pistas de quién disparó a Cooper. Cooper dice que deben encontrar al tercer hombre, que cree que es Bob. Albert informa que el antiguo compañero de Cooper, Windom Earle, ha escapado del manicomio. La Dama del Leño le dice al Mayor Briggs que entregue un mensaje a Cooper. Shelly visita a Leo en el hospital. Maddy y James discuten el cambio de actitud de Donna. Leland tiene una revelación. Bobby intenta convencer a Shelly de aprovechar el dinero del seguro de Leo. Audrey está atrapada en Jack el Tuerto.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 10 "El hombre tras el cristal"

Ronette es atacada en su cama de hospital por un desconocido. Jean Renault, hermano de Jaqcues y Bernard, planea chantajear a Ben Horne con el secuestro de Audrey. Donna conoce a Harold Smith, un agorafóbico amigo de Laura. Albert y Truman tienen una confrontación "rara". Hay otro hombre en la vida de Lucy: Dick Treymane, dependiente de la sección de Ropa para Caballero de los Almacenes Horne. Shelly decide no testificar contra Leo. Leland da una pista sobre el paradero de Bob. El Manco se revela como la última pista del Gigante. Nadine se despierta del coma creyéndose una adolescente y teniendo una fuerza sobrehumana. Jacoby conduce a Cooper y a Truman al asesino de Jacques. Donna descubre el diario secreto de Laura Palmer.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 11 "El diario secreto de Laura"

Leland confiesa haber matado a Jacques Renault. Andy quiere hacerse otra prueba de esperma. Se extiende el rumor de que un famoso crítico culinario va a ir a Twin Peaks. Jean le pide a Ben que prepare una trampa para Cooper a cambio de la vida de Audrey. Cooper accede a la petición de Ben, ajeno a la trampa. Harold Smith lee un trozo del diario de Laura para Donna. Josie vuelve a Twin Peaks. Cooper le pide ayuda a los Bookhouse Boys, y Harry accede. Donna y Maddy planean robar el diario. El juez Sternwood llega para los juicios de Leo y Leland. Dick Tremayne le hace una inusitada oferta a Lucy. El hombre asiático se reune con Josie y Hank.

ENLACES
(click to show/hide)



Capítulo 12 "La maldición de la orquídea"

Cooper descubre que olvidó el mensaje bajo su cama. Shelly y Bobby comienzan a cuidar a Leo. Sternwood declara a Leo no procesable. Nadine vuelve a casa pensando aún que está en el instituto. Un hombre misterioso, el Sr. Tojamura, llega al pueblo y le ofrece a Ben un alta suma por Ghostwood. Cooper accede a entregar el rescate de Audrey, pero deduce que está siendo retenida en Jack el Tuerto. El test de Andy es un éxito. Cooper y Truman asaltan Jack el Tuerto y rescatan a Audrey, presenciando el asesinato de Blackie. Jean Renault captura a Hank. Harold Smith pilla a Donna y Maddy intentando robar el dairio.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 13 "Demonios"

James salva a las chicas de un atormentado Harold. Cooper lleva a Audrey a casa. Bobby y Shelly descubren que sus planes con el seguro les han salido por la culata. Donna le dice a Truman que Harold tiene el diario secreto de Laura. Gordon Cole llega al pueblo con un mensaje para Cooper. Hawk encuentra al Manco, que se revela como el espíritu Mike. Maddy decide volver a casa. Jonathan quiere llevar de nuevo a Josie a China. Ben readmite a Leland en el trabajo. El Manco jura detener a Bob, llevando a Cooper al Great Northern Hotel.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 14 "Almas solitarias"

Cooper y el Manco inspeccionan a todos los huéspedes del El Gran Hotel del Norte . Hawk encuentra el cuerpo de Harold Smith colgado con una nota de suicidio y el diario hecho trizas. Leo habla: "Zapatos nuevos". Audrey se enfrenta a su padre sobre Jack el Tuerto. Shelly deja el trabajo en la doble R. Norma ve a la nueva Nadine por primera vez. Bobby encuentra pruebas para sobornar a Ben Horne. Audrey acude a Cooper por lo de su padre, lo que hace que Coop y Truman le detengan. Tojamora revela su verdadera identidad a Pete. La Dama del Leño conduce a Cooper al Roadhouse, donde el Giant se le aparece. Mientras tanto, el asesino de Laura ataca de nuevo...

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 15 "Conducir con un cadáver"

Donna y James se preguntan por qué Maddy se ha ido tan bruscamente. La madre de Norma llega con una noticia: se ha casado con un hombre, Ernie Niles. Cooper le dice a Leland que han arrestado a Ben Horne por el asesinato de Laura. Ben le cuenta a Jerry que la única persona que podría probar su inocencia es la desaparecida Catherine. El Manco escapa de su custodia. Pete y Truman se preocupan por Josie. Pete le revela a Ben que Catherine aún está viva, y quiere hacer un trato. Cooper se encara con el asesino sin darse cuenta de ello. Lucy le confiesa a Andy que Dick podría ser el padre. Hank y Ernie se conocen de la cárcel. Truman insiste en acusar a Ben Horne. Maddy es encontrada envuelta en plástico.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 16 "La mediación"

Albert vuelve para examinar a Maddy. Cooper pide 24 horas para resolver el caso. James y Donna reafirman su amor. Andy conduce accidentalmente a Donna y Cooper de vuelta a la casa de Mrs. Treamond. Cooper consigue una página perdida del diario de Laura, describiendo el mismo sueño que él tuvo. El Hombre Manco, enfermo, le dice a Cooper que tiene todas las pistas que necesita. Catherine se revela ante Ben, y le hace devolverle la serrería. Leland y Donna se enteran de la muerte de Maddy. James deja la ciudad. Cooper reune a todos los implicados para una última confrontación.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 17 "Disputa entre hermanos"

Leland es enterrado y Sarah Palmer itnetna asimilar lo que le ha ocurrido a su familia. Dr. Jacoby vuelve de Hawaii. Cooper se prepara para dejar Twin Peaks. El Alcalde Milford protesta por el futuro matrimonio de su hermano con una mujer más jóven. Hank y Ernie se encuentran con Jean Renault. Jacoby hace que Ed apunte a Nadine al Instituto. Audrey y Cooper se despiden, y Cooper le cuenta la historia de la muerte de la mujer que amaba. Bobby planea aprovecharse de la ruina de Ben. El Agente Rodger Hardy llega para suspender a Cooper por su entrada ilegal en Canada y su implicación en los asesinatos de Jack el Tuerto. La madre de Norma le revela que es la crítico gastronómica que publicó la crítica negativa sobre el Doble R. Josie vuelve con Truman. El Mayor Briggs desaparece en medio de un resplandor mientras pescaba con Cooper.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 18 "Baile de máscaras"

La señora Briggs habla de la desaparición de su marido en el bosque. Nadine entra en el equipo de lucha libre, donde se enamora de Mike Nelson. James es contratado por una misteriosa mujer llamada Evelyn Marsh. Dick se hace cargo de un pequeño huérfano llamado Nicky. El caso contra Cooper será llevado por el/la agente de la DEA Dennis/Denise Bryson. Hank le dice a Ben que Jean Renault ha tomado el control de Jack el Tuerto. Windom Earle contacta con Cooper con un ominoso mensaje. Dougie Milford se casa con Lanna Budding. Josie le pide protección a Catherine. Andrew Packard sale de su escondite, vivo.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 19 "La viuda negra"

Ben toma a Bobby bajo su protección con intención de destruir a Hank y Jean. Sin embargo, su salud mental empieza a ser inestable. Cooper mira casas para comprar. El Coronel Riley, superior del Mayor Briggs, desvela que Briggs estudiaba transmisiones emiridas desde el bosque. Andy y Dick se enteran del pasado de Nicky. James conoce a Malcom, chófer de la familia Marsh. Dougie Milford muere en su luna de miel, y su hermano el alcalde culpa a Lana. Cooper encuentra droga en la granja que había ido a visitar. Dick cree que Nicky intenta matarle. Evelyn y James comienzan una aventura. Ben comienza a recrear la Guerra de Secesión. Audrey encuentra fotos que pueden salvar a Cooper. Hank pilla a Ed y Norma in fraganti. Denise y Cooper reclutan a Ernie Niles para tender una emboscada a Jean Renault. El Mayor Briggs vuelve tan misteriosamente como desapareció.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 20 "Jaque mate"

El Mayor Briggs no recuerda el lugar al que fue llevado, pero ahora tiene un extraño tatuaje en su cuello. Andy y Dick investigan el pasado de Nicky. Mike y Nadine comienzan un romance. Shelly y Bobby pasan por una crisis. Evelyn le pide a James que mate a su marido. Hank ataca a Ed, pero es apaleado por Nadine. Ben se vuelve cada vez más loco. Cooper es tomado como rehén por Jean Renault cuando el intercambio sale mal. Leo Johnson vuelve a la vida. Cooper es salvado por una hábil estrategia de Denise. Más tarde, una explosión y un apagón afectan a la comisaría. Cuando Cooper y Truman vuelven, encuentran un macabro regalito de Windom Earle.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 21 "Doble juego"

Windom Earle se ha cobrado su primera vicitima en su partida de ajedrez. Audrey le dice a Bobby que deben de salvar a Ben de su locura de la Guerra de Secesión. Leo despierta y ataca a Shelly, pero Bobby consigue ahuyentarlo. Doc Hayward proporciona la verdadera historia del pasado de Nicky. Cooper confiesa su pasado con Earle: fueron compañeros, pero Cooper se enamoró de Caroline, la esposa de Earle. Earle se volvió loco, matando a Caroline e hiriendo a Cooper. El señor Marsh es asesinado. Donna se enfrenta a Evelyn. Después de una agria discusión, el alcalde Milford y Lana se convierten en amantes. Andrew Packard se revela ante Pete, y le cuenta que Josie ha estado trabajando para su viejo enemigo Thomas Eckheardt. Cooper sospecha que Josie está involucrada en el asesinato de Jonathan. Eckheardt llega a Twin Peaks. Leo se cruza en el camino de Windom Earle.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 22 "Amas y esclavos"

La policía busca a James por el asesinato de Marsh. Bobby y Shelly le cuentan a Truman que Leo ha escapado, y Bobby revela que vió a Hank disparar a Leo la noche del incendio de la serrería. Albert vuelve a Twin Peaks con información sobre Windom Earle, y termina buscando a Josie por el asesinato de Jonathan y el intento de asesinato de Cooper. Nadine ‘rompe' con Ed. El Dr. Jacoby, Audrey, Bobby y Jerry intentan terminar con la fantasía de Ben. Donna y James escapan de la mansión Marsh. Pete le ofrece ayuda a Cooper para forzar unas tablas en su partida con Earle. Earle mantiene a Leo como esclavo. Shelly vuelve a trabajar. Eckheardt le dice a Catherine que quiere que Josie vuelva con él. Earle deja un 'regalo' y otro mensaje ominoso para Cooper.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 23 "La condenada"

Truman mete a Hank en la cárcel por el intento de asesinato de Leo. Hank acusa a Josie de matar a Andrew Packard. Albert revela que Josie disparó a Cooper. Ben firma un acuerdo con John Justice Wheeler para que le ayude a detener el plan Ghostwood. Earle le envía un poema en tres trozos, uno para cada una, a Donna, Shelly y Audrey. Ben decide "salvar a la comadreja". Norma se entera de que su hermana Annie llega a la ciudad. Ed se declara a Norma. James deja Twin Peaks. Cooper y Truman van a por Josie...

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 24 "Heridas y Cicatrices"

Harry se hunde en la depresión tras la muerte de Josie. El cuerpo de Josie gaurda más pregutnas que respuestas. La hermana de Norma, Annie, llega a Twin Peaks. Wheeler y Audrey flirtean. Las tablas de Cooper enfurecen a Earle. La asistente de Eckheardt, Jones, deja un puzzle para Catherine. Windom Earle visita a Donna. La Dama del Leño y el Mayor Briggs comparten tatuajes similares, y van a ver a Cooper para decírselo. El concurso de Miss Twin Peaks se aproxima, y Norma quiere que Shelly se apunte. Cooper conoce a Annie y tiene un flechazo. Ben organiza un desfile de modas para la plataforma Salvad a la Comadreja. Jones se desliza en la cama de Harry...

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 25 "En las Alas del Amor"

Harry es atacado por Jones meintras duerme. Audrey y Wheeler comienzan una relación. Gordon Cole vuelve con un informe sobre Windom Earle: en el pasado trabajó con el Mayor Briggs en el Proyecto Bluebook. Cole reincorpora a Cooper al FBI. Earle planea matar a la ganadora de Miss Twin Peaks. Donna espía a Eileen Hayward mientras ésta visita a Ben Horne. Gordon Cole cree que Shelly puede curar su sordera. Annie reconoce los dos tatuajes como la inscripción de la Cueva del Búho. Earle visita a Audrey. Cooper, Truman, Hawk y Andy visitan la Cueva del Búho. Cooper se entera de la difícil vida que Annie ha llevado y le ofrece su ayuda. Earle descubre un petroglífico en la Cueva del Búho.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 26 "Cambio en las Relaciones"

Cooper y compañía encuentran el petroglífico. Windom Earle se hace amigo de un jóven y le cuenta historias sobre las Guaridas Negra y Blanca. Pete ayuda a Catherine a abrir la primera caja del puzzle. Lana quiere que Milford amañe Miss Twin Peaks. Annie y Cooper dan un paseo por la naturaleza. Cooper encuentra el poema que Earle envió a las chicas: es un poema que él envió a Caroline. El Mayor Briggs accede a investigar el trabajo de Earle en el Proyecto Bluebook. Cooper deduce que Leo Johnson trabaja con Earle. Shelly, Lucy, Donna, Nadine, Lana y Audrey participan en Miss Twin Peaks. Mike le cuenta a Bobby los talentos especiales que Nadine tiene en la cama. Cole se despide de Shelly. Donna intenta averiguar lo que ocurrió entre su madre y Ben Horne. Windom Earle deja su siguiente víctima con una promesa para Cooper: "La próxima vez, será alguien que conoces."

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 27  "El Camino a Black Lodge"

Bobby y Shelly reafirman su amor. Cooper llama a Shelly, Donna y Audrey para advertirles sobre Earle. Briggs enseña a Cooper una cinta de Windom Earle haciendo un informe sobre su búsqueda de la Guarida Negra. Donna descubre fotos de su madre y Ben Horne. Wheeler es reclamado con urgencia y debe partir. Leo se preocupa por Shelly. Doc Hayward le advierte a Ben que se aleje de Eileen. Algunos lugareños tienen extraños temblores en las manos. Pete tiene una visión de Josie. Windom Earle secuestra al Mayor Briggs. Andrew y Catherine abren la siguiente caja, sólo para encontrar otra dentro. Briggs le confiesa a Earle bajo el influjo de las drogas cómo abrir la puerta de las Guaridas. Ed rompe con Nadine y le pide a Norma que se case con él. Audrey y Pete persiguen a Wheeler… y Audrey termina haciendo el amor con Wheeler antes de que parta. Cooper lleva a Annie a bailar, y la convence de que se presente a Miss Twin Peaks. El Gigante se le aparece a Cooper con una advertencia. Windom Earle descubre que la pintura de la cueva es un mapa. Bob reaparece.

ENLACE
(click to show/hide)


Capítulo 28  "Miss Twin Peaks"

Windom Earle se prepara para asaltar el concurso de Miss Twin Peaks. Lucy elije un padre para su hijo. Leo es castigado por liberar al Mayor Briggs. Cooper descifra la clave para entrar a la Guarida Negra. Annie y Dale se comprometen. Catherine y Andrew encuentran una misteriosa llave. Donna se enfrenta a Ben Horne. El concurso de Miss Twin Peaks termina en caos. Windom Earle rapta a Annie. Andy descifra el puzzle de la Cueva del Búho.

ENLACE
(click to show/hide)



Capítulo 29  "Más allá de la vida y la muerte"

Cooper sigue a Windom Earle y Annie a las profundidades de la Guarida Negra. Ed y Norma sufren una conmoción cuando Nadine sufre un golpe en la cabeza. Andrew y Pete abren la caja final de Eckheart mientras Audrey ejecuta un acto de desobediencia civil. El Dr. Hayward y Ben Horne tienen una confrontación final. Shelly y Bobby planean su futuro. El Dr. Jacoby y la señora Palmer tienen un mensaje para el Mayor Briggs. Cooper se enfrenta con su destino en la Guarida Negra.

ENLACE
(click to show/hide)





« Última modificación: Marzo 30, 2022, 15:32:56 pm por gt2 »

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2012, 22:27:44 pm »
 :262t6ph: el otro día me comentaron q iban a volver a ponerla y dije "será un remake, seguro  :536142: " pero no, es la original, la genuina  :31223:
soy de las q la ví en su día, pero por supuesto q me encantará volver a verla  :832176: y gracías a tí, eres una fenómena, guapa  :869590:


Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 22:40:55 pm »
Nada maja, es que a mi me tenía en vilo. No sé si era porque estaban dando la matraca a todas horas en telecinco, ¿quién mató a Laura Palmer?, o era por el del FBI, que no sé, pero tenía un yo que sé, que qué sé yo... :Juas: :Juas: :Juas:. De todas formas la ví muchas años después de que la emitieran, cuando la pusieron me pillo un poco peque y mi ama no me dejaba ver  :957204: :957204:

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106845
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2012, 22:46:04 pm »
 :31223: :31223: :31223: ¡¡serie mítica donde las haya..!  :31223: :31223: ¡¡muy buen aporte gt2  :869590: :869590: :869590: :869590: :869590: :869590:

Desconectado GUNS46

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6841
  • -Recibidas: 8363
  • Mensajes: 5501
  • Sexo: Masculino
  • Goian bego, beti gogoan izango zaitugu!
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2012, 19:26:04 pm »
Ale, que recuerdos... con las mamachicho y el vip noche y el gil y tal y tal...





Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2012, 19:50:22 pm »
Ya te digo jefe, y el Emilio Aragón diciendo cada 2x3 ¿quién mato a Laura Palmer?, ahora que pones la canción me he acordado que tengo la banda sonora. La subiré. Es una pasada  :95176: :95176:

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2012, 18:11:08 pm »
Hola, ya teneis disponibles los enlaces del capítulo 2 “Pistas sin salida”, y del capítulo 3 “Zen, o la habilidad de atrapar a un asesino”, un saludo  :993467:

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2012, 22:12:46 pm »
Buenas, ya teneis los enlaces del capítulo 4 "Descanse en el dolor", y el 5 "El hombre manco"  :1045jjr:

Desconectado qwatermein

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 28
  • -Recibidas: 81
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2012, 01:09:38 am »
muchas gracias por el aporte

Desconectado kabukiman

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2012, 19:56:37 pm »
Hola, primero agradecerte el aportazo de esta estupenda serie.
tambien te sigo en The walking dead y en Alcatraz.
Solo una cosa, cuando intento descomprimir el capitulo 5 de Twin peaks me dice que me falta el archivo 8.
¿Sabrias decirme porque?
Gracias de antemano.

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2012, 20:23:53 pm »
Hola kabukiman!!, pues te puedo decir porque te pasa eso, es fácil, se me olvido postear esa parte  :781252: :781252:. Nada, la añado ahora.
De todas formas, para estos casos en los que te falta una parte, bien porque a la uploader o a el uploader se le olvida postearla como ha sido mi caso, o bien porque no funciona uno de los enlaces, posteamos tod@s el archivo rev, este archivo te reconstruye la parte que te falte, y puedes descomprimir el capítulo sin problemas. Un saludo y gracias por avisar  :979726:

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2012, 23:18:07 pm »
Buenas noches, ya teneis los enlaces del capítulo 6 "Los sueños de Cooper", un saludo  :993467:

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2012, 23:11:07 pm »
Buenas, os dejo los enlaces del capítulo 7 y el capítulo 8, con esto acaba la primera temporada. Esperemos volver en breve con la 2ª. saludos  :993467:

Desconectado gt2

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17110
  • Mensajes: 5648
  • Sexo: Femenino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2012, 15:01:41 pm »
Buenas, ya están disponibles los enlaces del primer capítulo de la 2ª temporada. Un saludo

Desconectado frankko

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 12
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Twin Peaks [español][descarga directa][satrip]
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2012, 01:34:40 am »
tazando, se agradece, espero que este en español y que los link aun esten buenos.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything