impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: FACTURAS DE LUZ Y TELÉFONO  (Leído 2420 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
FACTURAS DE LUZ Y TELÉFONO
« en: Marzo 20, 2010, 23:55:58 pm »
 MÁXIMA DIFUSIÓN
>
>
> Según el BOE de 31/12/2008 donde se detallan las nuevas tarifas eléctricas
> para 2009, aparece un pequeño detalle con el cuál hay que tener mucho
> cuidado:
> A parte de que la factura pasa de ser bimestral a mensual, existe una
> penalización por "consumo excedido" de potencia al mes, fijando el tope en
> 500 KWH. Todo aquel consumo mensual que exceda de esta cantidad, llevará
> una penalización.
>
> Ahora viene lo bueno, a partir de ahora, los meses impares (enero, marzo,
> mayo... etc) seguirá viniendo el operario a casa a leer el consumo del
> contador, pero los meses pares (febrero, abril... etc) la lectura será
> ESTIMADA, o sea, que ellos hacen un cálculo y ponen en esos meses la
> lectura que creen que llevamos.
>
> Pues bien, esta ESTIMACIÓN, siempre la hacen a la baja, con objeto de que
> al mes siguiente que llega la lectura REAL, siempre habrá una diferencia
> de la estimación por debajo de lo que realmente consumimos en ese mes, y
> al mes siguiente es cuando nos meten lo que no pagamos del mes anterior
> mas la lectura real. Todo esto conlleva a que el mes que nos hagan la
> lectura real, nuestro consumo sea mayor en muchas ocasiones a esos 500
> KWH, pudiendo así penalizarnos por consumo excesivo en el mes real "X"
> KWH.
>
> La única solución que veo al asunto, es dar nosotros la lectura a la
> compañía el mes que toque la estimación.
>
> Con Endesa podemos registrarnos en
> http://www.endesaonline.com/ y dar nosotros mismos la lectura.
>
> Con Iberdrola también en
> http://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIGES.
>
> Desconozco con otras compañías si es posible.
>
> Por cierto para quienes tengan tarifa plana en el teléfono, el número 902
> 509 509 que tienen para atención al cliente, equivale al número 935 074
> 753. Con este número no pagas nada si tienes tarifa plana (el 902 si
> pagas, es otro invento de telefónica para que los usuarios con tarifa
> plana también se gasten
> el dinero innecesariamente).
>
> Noticias interesantes sobre los números 900:
> Os voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan
> por 901 y 902, que como sabréis, cada vez son más usuales y tu operador te
> factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a
> FIJOS nacionales.
>
> Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que
> abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente
> empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual
> se vincula el servicio 901 ó 902.
>
> Pues bien, tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx, que se te
> facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono
> vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si
> tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis
> (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.
>
> Toma nota de esta dirección:
>
> http://www.nomasnumeros900.com./
> Una vez dentro, introduce el nro. 901 o 902 a buscar en la barra de
> búsqueda y pulsa BUSCAR.
> Te aparecerá en pantalla el número vinculado... ¡que es el que tienes que
> marcar!
>
> Está más que probado, y funciona perfectamente.
>
> Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':
>
> ADSL TELEFÓNICA (902 357 000) 91 707 74 60
>
> MERCADONA: (902.350.200) 963. 883328
>
> EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91..7243699
>
> RENAULT: (902.350.200) 93.4883727
>
> ING: (901.105.115) 91.6349222
>
> LA CAIXA : (902.334.334) 93.4953998
>
> UNICAJA: (902.246.246) 952.076263
>
> BANCO SANTANDER: (902.242.424) 91.7098520
>
> CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300
>
> LÍNEA DIRECTA 902.321.321) 91.8072000
>
> MAPFRE: (902.136.524) 91.5816300
>
> ZURICH: (902.330.533) 93.2671020
>
> TELE 2: (902.998.877) 800.760770
>
> MOTOROLA: (902.202.302) 91.4138993
>


 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.