impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: ¡QUÉ BUEN PUNTITO! 1X19 [LOS MORANCOS] Descarga Directa [MediaFire]  (Leído 2015 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18282
  • -Recibidas: 27859
  • Mensajes: 7504
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda




Los Morancos entrevistan a `Sara Montiel´ en "Que buen puntito"

El programa de humor “Qué buen puntito”, de Canal Sur Televisión, recibe este jueves, 9 de febrero (22:30 horas), a una invitada muy especial, la gran artista internacional ‘Sara Montiel’, que desvelará a Los Morancos sus inquietudes y conocimientos del mundo cofrade cantando sus saetas personales, con las que sorprenderá al público.

Por otro lado, Omaíta conocerá la novia de su hijo ‘Grabié’ que vuelve del frente acompañado por la cabra de la Legión. En este sketch participará Yola Berrocal, que pondrá el punto explosivo a esta edición, creando momentos irrepetibles y muy divertidos.

Además, Los Morancos ‘regalarán’ a los espectadores un nuevo videoclip dedicado a la vidente María Gracia; una parodia musical donde se representa un horóscopo muy particular.

En otro apartado, “Qué buen puntito” disfrutará de la vuelta de ‘Eduardo Punset’ al rincón flamenco del programa, donde demostrará su aprendizaje de los palos flamencos y su especial forma de interpretarlos, en esta ocasión por bulerías.

Tampoco faltará en esta ocasión el Debate, en esta ocasión dedicado a la educación separada. En el plató se defenderán dos posturas diferenciadas de la relación entre la mujer y el hombre. Por un lado, sobre la separación de los niños y las niñas en las aulas, y por otro sobre si la mujer debe trabajar o quedarse en casa haciendo sus labores. Dos puntos de vista encontrados y críticos, vistos con un gran sentido del humor.

Para ver los enlaces de descarga PINCHA AQUÍ




 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.