impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Hermanos de Sangre - MINISERIE [HDTV] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]  (Leído 3874 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11608
  • Mensajes: 1730
  • Sexo: Masculino


Hermanos de Sangre

ARGUMENTO

Estrenada en 2001, esta superproducción de Steven Spielberg y Tom Hanks revolucionó la ficción televisiva ganó seis premios Emmy y el Globo de Oro a la mejor miniserie.

Centrada en la vida de una compañía de paracaidistas desde su entrenamiento hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, la serie contó, además de con el popular David Schwimmer ("Friends"), con un reparto de rostros desconocidos que, con el tiempo, se harían familiares, como Damian Lewis ("Life"), Donnie Wahlberg (la saga "Saw"), Neal McDonough ("Mujeres desesperadas"), Ross McCall ("Crash") o Michale Fassbender ("Malditos bastardos").

En el año 2000, Steven Spielberg y Tom Hanks revolucionaron la televisión norteamericana con el estreno de una producción épica que cambió el panorama audiovisual de este país durante toda la temporada: Hermanos de Sangre. La cadena HBO, la más prestigiosa cadena de pago de Estados Unidos, fichó a estos grandes de Hollywood para liderar un equipo de estrellas que llevó a cabo esta superproducción, cuyo coste superó los 120 millones de euros (Cerca de veinte mil millones de pesetas).

Desde su riguroso entrenamiento en Georgia hasta su aterrizaje en Francia en el día D, pasando por la batalla de Bastogne, la liberación del campo de concentración de Dachau y la captura del refugio que Hitler tenía en Berchtesgaden, Hermanos de Sangre narra de un modo vivo y realista todas las experiencias que cualquier soldado de la Segunda Guerra Mundial mantendría para siempre en su memoria. Con un trasfondo muy intenso emocionalmente, la serie recorre los triunfos y las tragedias de una unidad militar que no sólo se convirtió en un símbolo de la lucha aliada, sino que también sirvió para definir a toda una saga de héroes de carne y hueso. Hermanos de Sangre presenta una perspectiva nunca vista del conflicto armado más importante de la historia de la humanidad, a través de la unión y la camaradería de un grupo de hombres que fueron capaces de conquistar aquello que parecía imposible.

Serie de HBO de 10 episodios, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que aborda la intervención de Estados Unidos en el Océano Pacífico a través de la mirada de tres soldados. Una producción de 200 millones de dólares emprendida por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman tras su éxito con "Hermanos de sangre", serie que contribuyó a diluir la separación entre la pequeña y la gran pantalla.

Uno de los puntos fuertes de esta producción es el cuidado puesto en los guiones. Por un lado, están basados en varios libros autobiográficos de algunos personajes de la serie, como "Helmet for my Pillow", de Robert Leckie, y "With the Old Breed", de Eugene B. Sledge, aunque también contienen material adicional de "Red Blood", "Black Sand" de Chuck Tatum y "China Marine", del propio Eugene B. Sledge. Además, los cineastas han llevado a cabo una serie de entrevistas a veteranos de la contienda con el fin de cuidar al máximo el realismo de la propuesta.

La trama sigue a los tres protagonistas y a sus compañeros marines desde su primera batalla con los japoneses en Guadalcanal, a través de las selvas del Cabo Gloucester, las sangrientas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa hasta su triunfal y al mismo tiempo agridulce regreso a casa. Escenarios exóticos y espectaculares recreados al detalle en Australia bajo la supervisión de un equipo creativo formado por los directores más emblemáticos de HBO: Tim Van Patten ("Los Soprano") Tony To ("Hermanos de sangre"), Carl Franklin ("Roma"), Jeremy Podeswa ("A dos metros bajo tierra") y Graham Yost ("De la tierra a la luna").


Episodio 1. Currahee

ARGUMENTO

Julio de 1944. Jóvenes soldados estadounidenses se presentan voluntarios para formar parte de la compañía Easy, un grupo de élite que desarrolla arriesgadas misiones durante la Segunda Guerra Mundial.

(click to show/hide)

Episodio 2. El día D

ARGUMENTO

Día 6 de junio de 1944. Un grupo liderado por el teniente Winters hace frente a las fuerzas alemanas.

(click to show/hide)
Episodio 3. Carentan

ARGUMENTO

Los soldados del segundo pelotón se encuentran con un soldado perteneciente al primer pelotón, Albert Blithe. A la compañía Easy se le encomienda la misión de tomar el pueblo francés de Carentan.

(click to show/hide)

Episodio 4. Reemplazos

ARGUMENTO

El jefe del escuadrón lleva a sus hombres hasta Holanda como parte de la Operación 'Market Garden'.

(click to show/hide)

Episodio 5. La encrucijada

ARGUMENTO

1944. La compañía Easy lleva más de un mes en tierras holandesas cuando el teniente Winters ordena atacar a los alemanes.

(click to show/hide)

Episodio 6. Bastogne

ARGUMENTO

A las afueras de Bastogne, los alemanes y los americanos se encuentran a poca distancia.

(click to show/hide)

Episodio 7. El punto límite

ARGUMENTO

Tras perder a casi la mitad de sus hombres en la lucha de Bastogne, la Compañía Easy es enviada a la región de Alsacia-Lorena.

(click to show/hide)
Episodio 8. La última patrulla

ARGUMENTO

El teniente Henry Jones llega como oficial de reemplazo. La misión de la Compañía Easy es infiltrarse en las líneas enemigas.

(click to show/hide)


Episodio 9. ¿Por qué combatimos?

ARGUMENTO

La Compañía Easy se traslada a tierras alemanas, donde debe hacer frente a unas guerrillas nazis que aún se esconden allí.

(click to show/hide)
Episodio 10. Puntos

ARGUMENTO

La guerra en Europa casi ha finalizado y la Compañía Easy se traslada a Berchtesgaden.

(click to show/hide)
Dos Extras que solo encontrareis Aquí en vuestra Web GUN´S & CAVE

MINISERIE EXTRA 11

(click to show/hide)

MINISERIE EXTRA 12

(click to show/hide)

Calidad Video=  Calidad Audio=

                                                                                                                           
« Última modificación: Junio 07, 2010, 20:27:47 pm por Musakola »

Desconectado quike

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 207
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Hermanos de Sangre - MINISERIE [HDTV] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 12:48:13 pm »
Gracias por esta serie

Desconectado kroneta

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Re:Hermanos de Sangre - MINISERIE [HDTV] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2012, 14:18:21 pm »
gracias, muy buena la serie

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything