impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Abuela de verano 12 y 13 DESCARGA DIRECTA [MEGAUPLOAD]  (Leído 1579 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106842
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
Abuela de verano 12 y 13 DESCARGA DIRECTA [MEGAUPLOAD]
« en: Agosto 27, 2011, 20:41:25 pm »


ABUELA DE VERANO

Capítulo12 A de Adios
Los niños están muy nerviosos ya que se avecina el último fin de semana de vacaciones junto a la abuela.
Teresa intenta convencer a su madre de que le permita seguir estudiando violín en el conservatorio de Córdoba. pero Carmen no está por labor, aunque la joven encuentra una aliada en Eva. La joven se despide sólo de Bioy, que sufre su primer desengaño amoroso.
Mientras, los chicos deciden hacer de celestinos entre el doctor Utrera y María Antonia, utilizando como señuelo a un gato. Mientras a la joven la maniobra no le resulta nada graciosa, el doctor Utrera termina borracho en el Polideportivo del pueblo.
Entre tanto, Eva recibe a un huésped inesperado, Molins, que se ha marchado de casa.
Eva ayuda a Carmen, que tiene una cita y prepara una velada agradable, la noche transcurre entre confesiones y risas. Lo que no imagina Carmen es en lo que se va a convertir el café de después.

Capítulo13 A de Abuelo
31 de Octubre, puente de Todos los Santos. Es el puente de Todos los Santos, han pasado tres meses desde que los niños se fueron de la masía. Eva está decidida a vender la casa. La mujer se acerca hasta allí y descubre un inquilino muy particular: su ex marido. Pero éste no está solo, sino que ha venido acompañado por Alicia, su nueva pareja, y con unas intenciones que no le van a gustar a Eva: ha decidido ocuparse de los nietos, junto a su actual pareja, durante las vacaciones del año que viene.
Esta actitud hace que Eva pierda los nervios, sobre todo cuando su ex marido sólo ha pisado esa casa en tres ocasiones. Y no contento con presentarse por sorpresa en la masía ha invitado a toda la familia para comunicarles la decisión.
De modo, que después de muchos años de tregua, la guerra entre ambos se vuelve a iniciar. Eva tendrá además que enfrentarse a otro problema, el del resto de la familia que acude a la cita para impedir que venda la casa.
Mientras, el doctor y la veterinaria están en vísperas de su boda, que se va a celebrar en la ermita que está cerca de la Masía, al día siguiente. El médico quiere que sea Eva quien le acompaña ante el altar, por su parte Dora, la vecina, será quien acompañe a la novia.



AVANCE



ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI




 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything