impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena Especial Navidad (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]  (Leído 813 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19073
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino


DESCARGA DIRECTA
Tu Cara Me Suena Especial Navidad


Edición Especial del programa con una recopilación de los mejores momentos de la temporada. Las actuaciones más recordadas, divertidas, carismáticas, las más logradas y las que han llenado de emoción al público en un día muy especial. De la mano de los concursantes de esta cuarta temporada; Ruth Lorenzo, Pablo Pujol, Adrian Rodríguez, Falete, Silvia Abril, El Sevilla, Edu Soto, Ana Morgade y Vicky Larraz y con Manel Fuentes como hilo conductor, el programa repasa a modo de ranking los mejores momentos de la historia de Tu cara me suena. El recorrido comienza en 2011 con las actuaciones más espectaculares, las más graciosas, las mejores coreografías y, además, los mejores momentos de las versiones internacionales organizadas por rankings temáticos que nos llevarán desde las actuaciones más latinas, a las más 'yeyé' pasando por las imitaciones más inolvidables que hemos podido distrutar en estas cuatro ediciones.


ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI
« Última modificación: Enero 18, 2016, 11:05:57 am por kira209 »

Desconectado chemita77

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 220
  • -Recibidas: 191
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
Re:Tu Cara Me Suena 4x15 Especial Navidad (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2015, 11:29:12 am »
 :31223: :31223: :31223: :31223:Muchisimas gracias por los aportes sois geniales y felices fiestas

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.