impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena 4x07 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]  (Leído 1180 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19067
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Tu Cara Me Suena 4x07 (España) 2015 [DD - TDTRip - MEGA]
« en: Octubre 31, 2015, 16:34:22 pm »


DESCARGA DIRECTA
Tu Cara Me Suena 4x07


En la gala 7, Vicky Larraz imitara a La Diva de Las Divas, la gran Cher. Silvia Abril será la siguiente en actuar, en esta ocasión la cómica es en la inocente Heidi. Pablo Puyol se mete en la piel del cantante italiano Sandro Glacobbe. La actuación más heavy de la noche llega de la mano de Ruth Lorenzo que emita a Marilyn Manson. Adrián Rodríguez interpreta al cantautor Romeo Santos. Falete actúa como el grupo pop La Unión. El Sevilla hace frente a una de las grandes novedades de esta edición la prueba ‘Trae un amigo’. Para cantar el single del momento ‘La Gozadera’ el vocalista de los Mojinos Escozíos contará con la ayuda de Xuso Jones. El exconcursante del talent es Marc Anthony y El Sevilla Gente de Zona. Ana Morgade vuelve a ponerse una peluca rubia para ser Whigfield. Edu Soto, el ganador de la pasada gala, imita al grupo español Los Bravos. El talent cuenta en la gala con Juanra Bonet. El presentador del concurso ¡Boom! se transforma en el vocalista del grupo británico 'Soft cell' para cantar 'Tainted love' .


ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything